Temas

Instaladores de calefacción en Burela (Lugo)

07/10/2020 · Sistemas de calefacción

Dentro de todos los servicios o trabajos que realizamos el equipo de Ecoclima Burela podemos destacar la instalación de todo tipo de sistemas de calefacción. La calefacción tiene como objetivo aportar calor a los espacios cerrados y conseguir que la temperatura interior sea alta incluso cuando fuera es muy baja.

Antes de la bajada de las temperaturas recomendamos a todos nuestros clientes que preparen sus casas para el frío. Es fundamental contar con un buen sistema de calefacción para aumentar el confort de todos los habitantes del hogar y hacer mucho más cómoda la estancia en la casa.

Dependiendo del tipo de vivienda que tengas y del tipo de obra que quieras realizar desde Ecoclima Burela te ofrecemos diferentes posibilidades y tipos de sistemas de calefacción. Somos instaladores con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos encontrar el sistema que mejor encaja con tus necesidades y, por supuesto, con las características de tu hogar.

¿Qué tipo de sistemas de calefacción instalamos?

Suelo radiante

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción que más demandan en la actualidad ya que presenta muchas ventajas frente a otros tipos:

El calor se distribuye de una manera uniforme por todas las estancias y también por todos los rincones de una misma estancia. Esto hace que aumente, mucho el confort de los habitantes.

Es un sistema que, en comparación con los más tradicionales o convencionales, emiten menos emisiones de CO2.

La instalación de este tipo de sistemas no rompe con la estética de una estancia ya que los tubos van “escondidos” bajo el suelo.

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más eficientes por lo que ayudan a que los clientes ahorren.

Radiadores

Nos dedicamos a la instalación de radiadores independientemente de si el tipo de calefacción sea eléctrico o que, por ejemplo, de combustible utilice gasóleo.

Trabajamos con primeras marcas por lo que podemos garantizar la calidad y la funcionalidad de los radiadores que instalemos.

Fan Coils

Aunque todavía no son muy conocidos este tipo de sistemas, también llamados venticonvectores, son una opción bastante demandada por los clientes que contacta con Ecoclima Burela.

Este tipo de sistema presenta una reducción de emisiones de CO2 hasta del 20% y además aumenta la utilización de energías renovables.

¿Quieres cambiar el sistema de calefacción de tu casa?

Si buscas una empresa especializada en la instalación de sistemas de calefacción en Lugo no dudes en ponerte en contacto con el equipo que formamos Ecoclima Burela. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos aconsejarte sobre el tipo de sistema que mejor se adapta a tus necesidades y a las características de tu vivienda, local comercial, empresa, nave industrial…

Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto a tu medida.

¡Protege tu casa del frío!

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.