Contactar con la empresa Ecoclima Burela

Presupuesto sin compromiso

Si estás pensando en llevar a cabo algún proyecto de construcción como una vivienda unifamiliar o reformas en un local comercial, edificio de uso deportivo o educativo, o nave industrial, ponte en contacto con Ecoclima Burela. Nosotros podemos asesorarte e instalar algunos de los servicios que ofrecemos como sistemas de aire acondicionado, calefacción, energías renovables, riego, contra incendios...

Cualquier duda llámanos o visita nuestras instalaciones en Burela, podemos diseñar un proyecto a medida totalmente adaptado a tus necesidades para que te hagas una primera idea. Ofrecemos a nuestros clientes presupuestos sin compromiso y la financiación que necesiten. Y si nos contratas no tendrás más preocupaciones ya que nos encargamos de la obtención de los materiales y de toda la obra, hasta lograr el resultado más satisfactorio.

En nuestro local hay zona de aparcamiento y disponemos de conexión wifi.

  • Dirección
  • Pardo Bazán, 11 Bajo - 27880 Burela (Lugo)
  • E-mail
  • info@ecoclimaburela.es

Formulario de contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes completar este formulario y enviarnos un e-mail a

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.