Contactar con la empresa Ecoclima Burela

Presupuesto sin compromiso

Si estás pensando en llevar a cabo algún proyecto de construcción como una vivienda unifamiliar o reformas en un local comercial, edificio de uso deportivo o educativo, o nave industrial, ponte en contacto con Ecoclima Burela. Nosotros podemos asesorarte e instalar algunos de los servicios que ofrecemos como sistemas de aire acondicionado, calefacción, energías renovables, riego, contra incendios...

Cualquier duda llámanos o visita nuestras instalaciones en Burela, podemos diseñar un proyecto a medida totalmente adaptado a tus necesidades para que te hagas una primera idea. Ofrecemos a nuestros clientes presupuestos sin compromiso y la financiación que necesiten. Y si nos contratas no tendrás más preocupaciones ya que nos encargamos de la obtención de los materiales y de toda la obra, hasta lograr el resultado más satisfactorio.

En nuestro local hay zona de aparcamiento y disponemos de conexión wifi.

  • Dirección
  • Pardo Bazán, 11 Bajo - 27880 Burela (Lugo)
  • E-mail
  • info@ecoclimaburela.es

Formulario de contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes completar este formulario y enviarnos un e-mail a

¿ + ?

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.