Sistemas de climatización en Burela

Logramos la mejor temperatura en tu hogar

Aire acondicionado y ventilación

En Ecoclima Burela nos encargamos de la instalación y del mantenimiento de los distintos sistemas de climatización. Nuestro objetivo principal es crear unas condiciones óptimas en los hogares o locales comerciales, teniendo siempre en cuenta factores como la temperatura y la humedad del aire. De esta forma creamos espacios cómodos y de calidad para el bienestar de las personas o la conservación de las cosas.

La climatización la podemos llevar a cabo en un solo local (unitaria), y centralizada, en la que un aparato produce la energía térmica (calor o frío) y se lleva a los locales a climatizar por medio de conducciones y se emite por medio de emisores

En cuanto a la climatización hay que tener en cuenta tres factores: ventilación, calefacción y refrigeración. Nuestros profesionales se encargan de todo el proceso para lograr las mejores condiciones en tu vivienda. Confía en Ecoclima Burela.

El aire acondicionado suele referirse a la refrigeración. Los equipos reducen la temperatura del aire hasta la graduación óptima que el usuario quiera tener y son capaces de suministrar calor.

Ecoclima Burela somos especialistas en el diseño, la instalación y puesta en marcha de todo tipo de sistemas de climatización y ventilación. Los productos son muy variados: aire acondicionado, ventiladores, climatizadores... nosotros te ayudamos a elegir el más adecuado a tus necesidades.

Calefacción

La calefacción consiste en aportar calor a los espacios cerrados, por ejemplo, cuando las temperaturas en exteriores sean bajas (estación invernal) conforme sean las necesidades.

En Ecoclima Burela ofrecemos servicios de instalación de suelo radiante, radiadores, fancoils ...

Instalación de aire acondicionado

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.