Temas

Evita atascos en tuberías de fregaderos y baños

12/06/2018 · Noticias

¿Malos olores en la cocina o en el baño? Tienes un problema en las tuberías por lo que necesitas los servicios de un profesional. En Ecoclima Burela nos encargamos de todo tipo de trabajos de fontanería en especial de desatascos. Trabajamos de forma rápida y eficaz para evitar mayores molestias a propietarios o inquilinos. Ofrecemos servicios de máxima calidad pensando en todo momento en tu satisfacción. 

Las obstrucciones en tuberías pueden provocarse por varios motivos el más común es la acumulación de residuos u otro tipo de desechos, sobre todo en fregaderos. 

La cocina es la estancia de mayor uso de la casa, en la que se realizan las comidas del día, por lo que hay que tener especial cuidado a la hora de utilizar el fregadero para limpiar los platos. Son muchos los consejos que podemos dar desde Ecoclima Burela para evitar atascos pero lo imprescindible es que no caigan trozos de comida, ni aceite, café, verduras... por sus tuberías. 

Las obstrucciones pueden ser causadas por acumulación de grasas, aceites, lodos, hojas, objetos, raíces, jabones... 

Además alertamos de que las soluciones caseras no son del todo eficaces. Echar vinagre por el fregadero, sales de fruta o bicarbonato puede desatascar la zona pero no la limpia de forma integral por lo que pueden volver a surgir problemas en poco espacio de tiempo.

Especialistas en desatascos 

Uno de los trabajos que realizamos en Ecoclima Burela está relacionado con el completo desatasco de tuberías, somos especialistas en estas actuaciones pero no sólo si se trata de una obstrucción en el fregadero sino también cuando las instalaciones de fontanería son antiguas, están deterioradas y necesitan una renovación total. Es decir, también actuamos en atascos provocados por defectos estructurales: hundimientos, pendientes inversas, arquetas mal construidas, roturas en las tuberías...

Cualquiera que sea el problema, en Ecoclima Burela lo solucionamos. Contacta con nosotros. Nuestro equipo personal está formado por trabajadores altamente cualificados con amplia experiencia en el sector y una trayectoria profesional que permite actuar ante cualquier inconveniente.

Pensamos que la obstrucción de una tubería sólo puede provocar malos olores o atascos pero también puede llegar a inundar viviendas.

Desde Ecoclima Burela recomendamos actuar antes de que se agrave el problema, hay que tomar medidas porque sino las consecuencias pueden ser peores. La solución pasa por eliminar la obstrucción, limpiar las tuberías y si es necesario arreglar el defecto estructural que provoca el problema.

Cubrimos averías, desatascos de tuberías, roturas o fugas en viviendas y edificios comerciales. Usamos los mejores materiales, consúltanos.

 

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.