Temas

Beneficios de contar con un sistema de aspiración centralizada

28/12/2021
  1. Noticias

En Ecoclima Burela ofrecemos una gran variedad de servicios que tratan de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, por eso, no podíamos pasar por alto los grandes beneficios de la instalación de un sistema de aspiración centralizada.

En nuestra empresa de instalaciones ubicada en Burela, contamos con un equipo de profesionales expertos en la instalación y funcionamiento de la aspiración centralizada. Te invitamos a que descubras en este artículo todas las ventajas de disponer de este sistema en tu vivienda.

Ventajas de la aspiración centralizada

La instalación de un sistema de aspiración centralizada en una vivienda trae consigo una serie de ventajas que no se deben pasar por alto. En Ecoclima Burela destacamos como principales beneficios de este sistema:

  • Ahorro de tiempo. La aspiración centralizada permite reducir el tiempo empleado en esta tarea gracias a su potencia y a su cómodo uso.
  • Comodidad. Olvídate de los cables, con la aspiración centralizada solo tendrás que enchufar la manguera a la toma y realizar el trabajo.
  • Potencia. Este sistema tiene una mayor potencia de aspirado que un aspirador convencional.
  • Higiene. La aspiración centralizada se encarga de eliminar el polvo, enviándolo al exterior de la vivienda.
  • Silencio. Como la máquina de aspiración se encuentra en zonas apartadas, como el garaje o el desván, podrás disfrutar de un aspirado más silencioso.
  • Valor a la vivienda. Aporta un valor añadido a cualquier vivienda.

Todos estos factores hacen que la instalación de un sistema de aspiración centralizada sea la opción perfecta para ti. Conseguirás aumentar tu calidad de vida, la higiene en tu vivienda y tu comodidad. 

Si estás pensando en dotar a tu vivienda con aspiración central, ponte en contacto con Ecoclima Burela y confía en profesionales del sector para su instalación.

¿Cómo se instala la aspiración centralizada?

En Ecoclima Burela, somos expertos en realizar instalaciones de aspiración centralizada. Para realizar este trabajo, colocamos una pequeña central en un punto de la casa, por ejemplo, el garaje, trastero, un armario… y la unimos a todas las tomas de aspiración repartidas en la vivienda a través de una red de canalizaciones, las cuales se instalan en paredes, falsos techos o suelos.

El proceso de instalación se realiza por profesionales con una amplia experiencia en el sector, por lo tanto, aseguramos que el resultado será perfecto y funcional. Ponte en contacto con Ecoclima Burela y comienza a disfrutar de las ventajas de contar con un sistema de aspiración centralizada en tu vivienda.

Aspiración centralizada en Burela

Si quieres realizar la instalación de un sistema de aspiración centra, en Ecoclima Burela te ofrecemos una solución adaptada a las necesidades de tu vivienda. 

Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto personalizado.

Noticias relacionadas
Aspiración centralizada: qué es y cómo funciona

Aspiración centralizada: qué es y cómo funciona

25/05/2021
Además de la instalación de energías renovables o sistemas de climatización, en Ecoclima Burela también tenemos más servicios que pueden resultar interesantes para todo tipo de perfil de clientes. Hoy queremos pararnos a hablar de la aspiración centralizada como uno de los servicios que puedes
Descubre la aspiración centralizada con Ecoclima Burela

Descubre la aspiración centralizada con Ecoclima Burela

26/01/2021
En Ecoclima Burela somos especialistas en la instalación de sistemas de calefacción, energías renovables y fontanería en Burela y alrededores. Nuestro empeño es llevar a los hogares de nuestros clientes tecnologías renovables, sostenibles y de calidad, apostando siempre por las últimas tendencias
La comodidad de los riegos automáticos

La comodidad de los riegos automáticos

25/06/2020
La instalación de sistemas de riego automáticos en jardines se traduce en una gran comodidad y en un cuidado adecuado de la zona gracias a la posibilidad de programación. Podrás olvidarte de tener que regar todo tu jardín a mano día tras día y conseguirás que todas las zonas reciban la misma
Seguridad máxima con sistemas contraincendios

Seguridad máxima con sistemas contraincendios

16/06/2020
En la actualidad es obligatorio contar con un sistema contraincendios en diferentes lugares abiertos al público pero no en viviendas o propiedades de particulares. Un sistema de este tipo aporta una enorme tranquilidad y seguridad, ya que gracias a su presencia se podrían evitar muchos problemas de

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.