Temas

Expertos en la instalación de sistemas contraincendios

01/06/2022
  1. Noticias

Todas las instalaciones, tanto públicas como privadas, deben contar con un adecuado sistema contraincendios. Algo a lo que la ley obliga y el sentido común recomienda. La calidad en la instalación de uno de estos sistemas marca la diferencia en una tarea de lo más significativa.

Lo ideal sería que este sistema contraincendios en las instalaciones nunca tuviese que ser usado, pero, que en caso de que una emergencia así lo obligue, cuente con todas las garantías de seguridad que se requieren ante un accidente que, de lo contrario, podría costar vidas humanas y acarrear fatales consecuencias.

En Ecoclima Burela, instaladores de sistemas contra incendios en Burela, llevamos años velando por la seguridad en todo tipo de edificios e instalaciones, incrementando la calidad de nuestros sistemas contraincendios con la incorporación de las últimas tecnologías del mercado. Para nosotros, nuestro trabajo requiere el mayor compromiso y la mayor transparencia con el cliente.

Por qué instalar un sistema contraincendios

Lo decíamos en un inicio: la ley obliga y el sentido común lo recomienda. Es cierto que esta ley no es de obligado cumplimiento en el caso en el que nos refiramos a una vivienda privada, pero, aun así, instalar un sistema contraincendios en el hogar continúa siendo de lo más recomendable y sensatos por motivos obvios.

Con ello conseguiremos garantizar la seguridad de todos los miembros de la unidad familiar en situaciones de máxima emergencia. Lamentar problemas de gravedad en caso de incendio una vez que este ya ha ocurrido es absolutamente inútil. Por ello, todo el empeño y el esfuerzo debe ir dirigido siempre a las posibilidades en materia de prevención, algo en lo que los sistemas contraincendios son la opción más recomendable y eficaz.

Por qué confiar en Ecoclima Burela

Comprobamos al detalle la calidad y resistencia de todos los materiales empleados en la instalación: nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector por este motivo y por apostar por una innovación continua.

Nuestra eficacia, precisión y profesionalidad nos ha valido la confianza de los vecinos y vecinas de Burela a lo largo de los años. Además, ofrecemos una amplia gama de medidas contraincendios, según las necesidades de la nave, el edificio o la vivienda en cuestión.

Los detectores automáticos, los extintores, las bocas de incendio y los hidratantes son algunos de los más populares. En Ecoclima Burela contamos con todo tipo de medidas de protección activas, las que comienzan a funcionar cuando se produce el incendio, y pasivas, las que instalamos en la construcción o reforma de un espacio, garantizando sus propiedades ignífugas.

Apuesta por la tranquilidad y la prevención: confía en Ecoclima Burela para incrementar la seguridad contraincendios de cualquier tipo de espacio.

Noticias relacionadas
Beneficios de contar con un sistema de aspiración centralizada

Beneficios de contar con un sistema de aspiración centralizada

28/12/2021
En Ecoclima Burela ofrecemos una gran variedad de servicios que tratan de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, por eso, no podíamos pasar por alto los grandes beneficios de la instalación de un sistema de aspiración centralizada. En nuestra empresa de instalaciones ubicada en Burela,
Aspiración centralizada: qué es y cómo funciona

Aspiración centralizada: qué es y cómo funciona

25/05/2021
Además de la instalación de energías renovables o sistemas de climatización, en Ecoclima Burela también tenemos más servicios que pueden resultar interesantes para todo tipo de perfil de clientes. Hoy queremos pararnos a hablar de la aspiración centralizada como uno de los servicios que puedes
Descubre la aspiración centralizada con Ecoclima Burela

Descubre la aspiración centralizada con Ecoclima Burela

26/01/2021
En Ecoclima Burela somos especialistas en la instalación de sistemas de calefacción, energías renovables y fontanería en Burela y alrededores. Nuestro empeño es llevar a los hogares de nuestros clientes tecnologías renovables, sostenibles y de calidad, apostando siempre por las últimas tendencias
La comodidad de los riegos automáticos

La comodidad de los riegos automáticos

25/06/2020
La instalación de sistemas de riego automáticos en jardines se traduce en una gran comodidad y en un cuidado adecuado de la zona gracias a la posibilidad de programación. Podrás olvidarte de tener que regar todo tu jardín a mano día tras día y conseguirás que todas las zonas reciban la misma

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.