Temas

Ventajas de las estufas de pellets

Con la llegada del otoño, el invierno se acerca y las temperaturas descienden. Si quieres disfrutar de un hogar cálido después de un frío día en trabajo u oficina, disponer de una estufa de pellets en tu casa o piso te ayudará a conseguirlo de forma sencilla.

En Ecoclima Burela somos expertos en la instalación de estufas de pellets y otras energías renovables como aerotermia, solar, geotérmia y eólica para tu hogar. Gracias a este tipo de instalaciones podrás disfrutar de un ambiente caliente dentro de tu vivienda de una forma responsable con el medio ambiente.

Beneficios de contar con una estufa de pellets en casa

Si estás pensado en instalar una estufa de pellets en tu vivienda, a continuación te dejamos una serie de ventajas que estamos seguros de que ten convencerán:

Utilizan combustibles renovables

 Las estufas de pellets son generadores de calor cuyo recursos energético son los pellets. Estos cilindros de madera natural prensada y sin tratar, poseen un alto poder calorífico. Además, emiten una baja cantidad de dióxido de carbono (CO2)

Recurso energético al mejor precio

 Con el paso de los años, el precio de los pellets ha ido descendiendo hasta convertirse en un combustible mucho más asequible debido al aumento de competidores y la popularidad de las calderas y estufas de pellets.

Alto poder calorífico

 La madera prensada que componen los pellets les aporta un alto poder calorífico. Además, su emisión de calor es homogénea y constante por lo que no se aumentará la temperatura del hogar de forma drástica ni bajará.

Mantenimiento sencillo

 Las estufas de pellets no requieren un mantenimiento constante, basta como vaciar las cecinas y limpiar el cristal 1 o 2 veces a la semana. Además, solo será necesario hacer una revisión cada 2 años, siempre y cuando no detectemos algún problema en su funcionamiento.

 

Si después de leer todas las ventajas que ofrecen las estufas de pellets quieres hacerte con una, en Ecoclima Burela encontrarás un amplio catálogo en el que podrás encontrar los diferentes tipos de estufas de pellets, así como otros sistemas de climatización, calefacción y energías renovables.

Expertos en la instalación de energías renovables en Burela

En Ecoclima Burela llevamos años dedicándonos a realizar una gran número de instalaciones en los hogares de nuestros clientes. Contamos con personal altamente cualificado y con previa experiencia por lo que podemos garantizar un trabajo de calidad.

Si quieres instalar en tu casa o piso una estufa de pellets, recuerda que este sistema es uno de los más eficientes y que mayor energía calorífica desprende, por lo que conseguirás ahorrar en tu calefacción.

Ponte en contacto con Ecoclima Burela y te resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre nuestros servicios de instalación y energías renovables. Te atenderemos encantados.

Noticias relacionadas
¡Prepara tus sistemas de calefacción antes de la llegada del frío!

¡Prepara tus sistemas de calefacción antes de la llegada del frío!

Ahora que nos encontramos en pleno verano y con temperaturas que han batido récords en las últimas semanas en gran parte de Galicia y del resto de España, pocas personas estarán pensando en los sistemas de calefacción de sus hogares. La realidad es que precisamente es en estos momentos cuando
Expertos en instalación de calderas y calentadores en Burela

Expertos en instalación de calderas y calentadores en Burela

El invierno es un mes muy duro para muchos. Los días son muy cortos, hace frío y el tiempo no acompaña para animarnos a salir de nuestro hogar. Es por todos estos motivos, que en esta época pasamos mucho más tiempo dentro de nuestras casas, cómodos y en total tranquilidad. Para conseguir estas
Tipos y diferencias entre los modelos de radiadores

Tipos y diferencias entre los modelos de radiadores

En Ecoclima Burela disponemos de una amplia gama de productos relacionados con la climatización del hogar. Productos para el hogar en su mayoría pensados para contrarrestar la bajada de temperaturas del invierno. En este apartado hoy en día todavía hay unos elementos que siguen siendo los reyes de
¿Cómo puedo ahorrar en mi calefacción en invierno? 

¿Cómo puedo ahorrar en mi calefacción en invierno? 

Ya ha terminado el verano y con la llegada del otoño vuelven las lluvias y el descenso de las temperaturas, por lo que el frío y la humedad están a la vuelta de la esquina. Aunque pueda parecer que aún es temprano para pensar en ello, la calefacción jugará un importante papel en esos días.  Por

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.