Temas

Seguridad máxima con sistemas contraincendios

16/06/2020
  1. Noticias

En la actualidad es obligatorio contar con un sistema contraincendios en diferentes lugares abiertos al público pero no en viviendas o propiedades de particulares. Un sistema de este tipo aporta una enorme tranquilidad y seguridad, ya que gracias a su presencia se podrían evitar muchos problemas de alta gravedad.

En Ecoclima Burela encontrarás a un equipo de especialistas dedicados a la instalación de sistemas contraincendios de la mejor calidad del mercado. Realizaremos un estudio previo de las instalaciones con el objetivo de identificar las necesidades de las mismas y los puntos clave en los que instalar los diferentes productos.

Cuando hablamos de sistemas contraincendios no solo nos referimos a detectores de humo sino que también abarcamos alarmas, extintores, bocas de incendio, hidratantes... Es decir, todo lo necesario para detectar un foco sospechoso de calor y ponerle solución en el caso de que, efectivamente, sea un incendio.

Servicio para particulares o empresas

A pesar de que es más común llevar a cabo este tipo de servicios para empresas o para lugares públicos cerrados tales como auditorios o museos, también son muchos los particulares que solicitan nuestros trabajos.

Llevamos a cabo la instalación de sistemas contraincendios en cualquier construcción y nos adaptamos siempre a su estructura, a su tamaño y a las peticiones de cada cliente, ofreciéndole también un asesoramiento personalizado.

Además, estamos al tanto de las normativas vigentes y realizamos trabajos de mantenimientos periódicos o simulacros para asegurar el funcionamiento de los sistemas.

Si eres un particular y estás pensando en instalar un sistema contraincendios en tu hogar o en alguna estancia en concreto del mismo, no dudes en contactar con nosotros, elaboraremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

 

Ventajas de los sistemas contraincendios

  • Aviso inmediato con la detección de humo
  • Mayor tranquilidad
  • Mayor seguridad
  • Solución inmediata contra el fuego

Son muchas las ventajas derivadas de la instalación de sistemas contraincendios, ya que, por norma general, siempre provocan graves destrozos y desperfectos aunque sean detectados a tiempo. De esta forma su detección será inmediata y se podrán evitar grandes problemas.

Contacta con nosotros o visítanos en Burela si quieres solicitar más información sobre este servicio.

Noticias relacionadas
Aspiración centralizada: qué es y cómo funciona

Aspiración centralizada: qué es y cómo funciona

25/05/2021
Además de la instalación de energías renovables o sistemas de climatización, en Ecoclima Burela también tenemos más servicios que pueden resultar interesantes para todo tipo de perfil de clientes. Hoy queremos pararnos a hablar de la aspiración centralizada como uno de los servicios que puedes
Descubre la aspiración centralizada con Ecoclima Burela

Descubre la aspiración centralizada con Ecoclima Burela

26/01/2021
En Ecoclima Burela somos especialistas en la instalación de sistemas de calefacción, energías renovables y fontanería en Burela y alrededores. Nuestro empeño es llevar a los hogares de nuestros clientes tecnologías renovables, sostenibles y de calidad, apostando siempre por las últimas tendencias
La comodidad de los riegos automáticos

La comodidad de los riegos automáticos

25/06/2020
La instalación de sistemas de riego automáticos en jardines se traduce en una gran comodidad y en un cuidado adecuado de la zona gracias a la posibilidad de programación. Podrás olvidarte de tener que regar todo tu jardín a mano día tras día y conseguirás que todas las zonas reciban la misma
Instaladores de sistemas contra incendios en Burela

Instaladores de sistemas contra incendios en Burela

07/02/2020
La normativa vigente obliga a muchas instalaciones, tanto públicas como privadas, en función de su uso, a contar en su interior con efectivos sistemas contra incendios para la protección tanto de las personas que se encuentran en su interior como de las propias instalaciones. En viviendas privadas

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.