Temas

Seguridad máxima con sistemas contraincendios

16/06/2020 · Noticias

En la actualidad es obligatorio contar con un sistema contraincendios en diferentes lugares abiertos al público pero no en viviendas o propiedades de particulares. Un sistema de este tipo aporta una enorme tranquilidad y seguridad, ya que gracias a su presencia se podrían evitar muchos problemas de alta gravedad.

En Ecoclima Burela encontrarás a un equipo de especialistas dedicados a la instalación de sistemas contraincendios de la mejor calidad del mercado. Realizaremos un estudio previo de las instalaciones con el objetivo de identificar las necesidades de las mismas y los puntos clave en los que instalar los diferentes productos.

Cuando hablamos de sistemas contraincendios no solo nos referimos a detectores de humo sino que también abarcamos alarmas, extintores, bocas de incendio, hidratantes... Es decir, todo lo necesario para detectar un foco sospechoso de calor y ponerle solución en el caso de que, efectivamente, sea un incendio.

Servicio para particulares o empresas

A pesar de que es más común llevar a cabo este tipo de servicios para empresas o para lugares públicos cerrados tales como auditorios o museos, también son muchos los particulares que solicitan nuestros trabajos.

Llevamos a cabo la instalación de sistemas contraincendios en cualquier construcción y nos adaptamos siempre a su estructura, a su tamaño y a las peticiones de cada cliente, ofreciéndole también un asesoramiento personalizado.

Además, estamos al tanto de las normativas vigentes y realizamos trabajos de mantenimientos periódicos o simulacros para asegurar el funcionamiento de los sistemas.

Si eres un particular y estás pensando en instalar un sistema contraincendios en tu hogar o en alguna estancia en concreto del mismo, no dudes en contactar con nosotros, elaboraremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

 

Ventajas de los sistemas contraincendios

  • Aviso inmediato con la detección de humo
  • Mayor tranquilidad
  • Mayor seguridad
  • Solución inmediata contra el fuego

Son muchas las ventajas derivadas de la instalación de sistemas contraincendios, ya que, por norma general, siempre provocan graves destrozos y desperfectos aunque sean detectados a tiempo. De esta forma su detección será inmediata y se podrán evitar grandes problemas.

Contacta con nosotros o visítanos en Burela si quieres solicitar más información sobre este servicio.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.