Temas

¿Qué tipos de calderas instalamos en Ecoclima Burela?

En Ecoclima Burela somos expertos en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización. Trabajamos tanto para particulares, en viviendas, como para empresas, en locales comerciales, oficinas u otros centros de trabajo. Nos encargamos de instalar sistemas de calefacción, apostando firmemente por las energías renovables. Cuidamos del medio y de tu bolsillo.

En nuestra empresa de instalación de sistemas de calefacción en Burela y alrededores, nos encargamos también de tramitar subvenciones, realizar los estudios oportunos y asesorarle para que sepa cuál es realmente el sistema más adecuado para cada espacio.

Uno de los sistemas que más instalamos en Ecoclima Burela, además de otras opciones como la geotermia o energía solar, son las calderas.

¿Qué calderas instalamos en Burela y alrededores?

Calderas de gasóleo

En Ecoclima Burela instalamos calderas de gasóleo de baja temperatura y condensación en la zona de Mariña Lucense y alrededores. Son calderas bastante utilizadas, sobre todo en las viviendas o inmuebles a las que no llegan redes de distribución de otros gases. La característica que las diferencia es su independencia de suministros, siendo el gasóleo un combustible muy fácil de conseguir.

Otras características destacables de las calderas de gasóleo son su alta eficiencia energética, que son muy económicas y que su mantenimiento es muy sencillo.

Calderas de biomasa

Las calderas de biomasa son una opción que cada vez triunfa más entre los clientes de Ecoclima Burela. También destacan, como las calderas de gasóleo, por ser independientes de las redes de distribución de gas: por tanto, se pueden instalar en cualquier casa, por muy apartada que esté. Estas calderas son o bien de pellets o de leña, siendo las primeras las que más se están extendiendo en los últimos años.

Las dos características que hacen destacar a estas calderas no es tanto su funcionamiento sino su combustible. Los pellets son una opción totalmente ecológica, ya que está fabricado con elementos totalmente naturales, no contamina durante su combustión e incluso su fabricación tiene unas emisiones mínimas. Además, el precio tan reducido de este combustible es el causante del “boom” que viven estas estufas actualmente.

Calderas de condensación y gas

Las únicas permitidas en obra nueva, dependientes de las redes de distribución de gas. Su funcionamiento se basa en el aprovechamiento del calor que procede de la condensación. Se trata de calderas con una altísima eficiencia energética, que mejoran mucho el aprovechamiento de la energía, reducen el uso de combustible y la emisión de sustancias nocivas.

¿Necesitas instalar una caldera nueva en A Mariña? Contacta con Ecoclima Burela, empresa especializada en energías renovables

En Ecoclima Burela estamos firmemente comprometidos con el medioambiente tanto como con tu bolsillo. Instalamos calderas, llevando a cabo un estudio y dándote un asesoramiento personalizado para elegir la mejor opción para ti y para tu hogar. Todas nuestras instalaciones se caracterizan por buscar siempre la máxima eficiencia energética, ya que somos una empresa especializada en energías renovables. Consulta nuestros servicios y contáctanos para que podamos ayudarte con la climatización de tu hogar.

Noticias relacionadas
¿Cómo puedo ahorrar en mi calefacción en invierno? 

¿Cómo puedo ahorrar en mi calefacción en invierno? 

Ya ha terminado el verano y con la llegada del otoño vuelven las lluvias y el descenso de las temperaturas, por lo que el frío y la humedad están a la vuelta de la esquina. Aunque pueda parecer que aún es temprano para pensar en ello, la calefacción jugará un importante papel en esos días.  Por
Anticípate al frío cambiando el sistema de calefacción de tu vivienda

Anticípate al frío cambiando el sistema de calefacción de tu vivienda

¿Pensando ya en el frío del invierno? Tal vez parezca demasiado pronto, pero para garantizar el correcto estado del sistema de calefacción, es preciso aprovechar estos meses para realizar un correcto mantenimiento o, en caso de que sea necesario, una instalación o cambio del sistema. ¿En qué casos
Ventajas de los sistemas de calefacción eléctrica

Ventajas de los sistemas de calefacción eléctrica

La electricidad ha sido durante mucho tiempo una fuente de energía bastante económica por ello muchos de los clientes que confían en Ecoclima Burela cuentan en sus hogares con calefacción eléctrica. Sin embargo, con el paso del tiempo hemos asistido a un incremento gradual en su tarificación,
 ¿Qué son y cómo funcionan las estufas de pellets?

¿Qué son y cómo funcionan las estufas de pellets?

Las estufas de pellets son una gran solución en cuanto a energías renovables que te ofrecemos en Ecoclima Burela. Si estás comprometido con el medio ambiente y apuestas por un sistema de calefacción alternativo para tu hogar que reduzca a cero las emisiones al aire y que saque su fuente de

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.