Temas

Protege tu hogar de los incendios

16/01/2019 · Noticias

Un sistema contra incendios es aquel conjunto de todas las medidas instaladas en estructuras con el fin de proteger las mismas contra el fuego en caso de incendio. Es recomendable que todos los hogares, edificios, locales comerciales, industriales y lugares públicos cerrados (o incluso abiertos) cuenten con un sistema de protección de las instalaciones y de las personas en caso de incendio. Aplicar medidas para proteger las edificaciones contra la acción del fuego es algo que debería ser obligatorio.

En Ecoclima Burela instalamos medidas de protección contra el fuego con detectores automáticos, extintores, bocas de incendio, hidratantes u otros mecanismos.

- Detector automático: un detector automático de humo o de incendios está pensado para permitir la detección y la localización automática de un incendio. En algunos casos, estos detectores hacen sonar automáticamente alarmas y ayudan a la puesta en marcha un plan en el caso de que lo hubiese.

- Extintores: un extintor es un objeto que sirve para apagar el fuego. Su uso consiste en la extracción de un seguro que tendrá siempre puesto y en la pulverización de espuma o polvo, dependiendo del tipo, en caso de emergencia. Es fundamental contar con un extintor en todos los lugares y llevar a cabo una revisión periódica del mismo para comprobar que se encuentra en perfecto estado para poder ser usado en cualquier momento de urgencia.

- Bocas de incendio o hidratantes: se trata de una toma de agua diseñada y colocada estratégicamente en un lugar accesible para su uso en caso de emergencia.

En Ecoclima Burela llevamos a cabo una amplia gama de servicios entre los que destacan la instalación de diferentes tipos de energías renovables (aerotermia, geotermia, energía solar, biomasa, eólica). Instalamos sistemas de climatización y fontanería. Además, colocamos sistemas contra incendios, riegos automáticos, aspiración centralizada y calderas y depósitos de gasóleo. Contacta con nosotros.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.