Temas

¿Necesitas realizar un desatasco urgente?

17/06/2019
  1. Noticias

Es muy habitual en todos los hogares que alguna vez suframos un atasco en alguna de las tuberías de nuestro fregadero, lavabo o ducha. Este tipo de obstrucciones pueden ser causadas por diversos motivos y por la acumulación de grasas, toallitas deshechables, restos de comida, jabones… o por defectos en las estructuras de las tuberías o roturas de las mismas.

En el momento en el que se sufre un atasco difícil de solucionar es fundamental contar con la ayuda de profesionales para arreglar el mismo de la mejor forma posible y evitar que se repita en futuras ocasiones, lo que podría llegar a dañar el interior de las tuberías o los materiales que las componen.

Si necesitas un desatasco urgente en de zona de Burela, en Lugo, no dudes en ponerte en contacto con Ecoclima Burela, somos especialistas en este tipo de trabajos. Estaremos en tu hogar en el menor tiempo posible y nuestros profesionales solucionaran de manera rápida tu problema.

 

¿Que servicios ofrecemos?

  • Acudimos rápidamente al lugar del desatasco
  • Analizamos el tipo de problema existente
  • Procedemos a limpiar las tuberías y liberarlas de los restos que la obstruyen
  • Arreglamos defectos estructurales en caso de ser necesario
  • Sustituimos las tuberías si están muy dañadas y así lo quiere el cliente


Es fundamental solucionar cuanto antes un atasco en lavabos o fregaderos y eliminar los tapones que impiden que el agua fluya con normalidad y que hacen que se estanque provocando, en ocasiones, malos olores.

Contar con fontaneros profesionales para el desatasco de tuberías es de vital importancia. Este tipo de trabajos tienen que ser realizados por personas expertas para evitar que se repitan o se reiteren en el tiempo.


¿Necesitas un desatasco urgente en la zona de Burela? No dudes en ponerte en contacto con los fontaneros profesionales de Ecoclima Burela, acudiremos al lugar de la avería en el menor tiempo posible y solucionaremos tu problema con rapidez y eficacia. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Llámanos
  • Explícanos qué problema tienes
  • Danos tu dirección

Al instante estarán en tu hogar profesionales de Ecoclima Burela para solucionar tu problema.

Noticias relacionadas
Aspiración centralizada: qué es y cómo funciona

Aspiración centralizada: qué es y cómo funciona

25/05/2021
Además de la instalación de energías renovables o sistemas de climatización, en Ecoclima Burela también tenemos más servicios que pueden resultar interesantes para todo tipo de perfil de clientes. Hoy queremos pararnos a hablar de la aspiración centralizada como uno de los servicios que puedes
Descubre la aspiración centralizada con Ecoclima Burela

Descubre la aspiración centralizada con Ecoclima Burela

26/01/2021
En Ecoclima Burela somos especialistas en la instalación de sistemas de calefacción, energías renovables y fontanería en Burela y alrededores. Nuestro empeño es llevar a los hogares de nuestros clientes tecnologías renovables, sostenibles y de calidad, apostando siempre por las últimas tendencias
La comodidad de los riegos automáticos

La comodidad de los riegos automáticos

25/06/2020
La instalación de sistemas de riego automáticos en jardines se traduce en una gran comodidad y en un cuidado adecuado de la zona gracias a la posibilidad de programación. Podrás olvidarte de tener que regar todo tu jardín a mano día tras día y conseguirás que todas las zonas reciban la misma
Seguridad máxima con sistemas contraincendios

Seguridad máxima con sistemas contraincendios

16/06/2020
En la actualidad es obligatorio contar con un sistema contraincendios en diferentes lugares abiertos al público pero no en viviendas o propiedades de particulares. Un sistema de este tipo aporta una enorme tranquilidad y seguridad, ya que gracias a su presencia se podrían evitar muchos problemas de

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.