Temas

Mantenimiento de los sistemas de climatización

19/02/2019
  1. Noticias

Antes de llegar el invierno o el verano es necesario hacer un previa revisión de los sistemas del hogar instalados para dar funcionamiento a la calefacción o el aire acondicionado. Todos los sistemas de climatización necesitan de un mantenimiento y unas revisiones periódicas para conseguir mantener siempre un buen estado de la instalación y para evitar averías que pueden ser más graves y suponer una mayor inversión económica.

Realizar un mantenimiento preventivo periódico ayuda al correcto funcionamiento de los equipos de climatización instalados en el hogar y supondrá además, un ahorro económico importante.

Todo sistema de calefacción, aire acondicionado o ventilación necesita de profesionales para llevar a cabo tanto su instalación como su mantenimiento a lo largo de los años. En Ecoclima Burela somos especialistas en la instalación de estos sistemas de climatización, somos instaladores de dos tipos:

- Climatización unitaria: en un solo local, piso, etc.

- Climatización centralizada: se produce energía térmica para varios lugares, se transmite por conducciones y se emite por medio de emisores.

 

Un buen mantenimiento supondrá un mejor funcionamiento de los sistemas de climatización y aumentará su vida útil.

Pasos para llevar a cabo un correcto mantenimiento


- Realizar revisiones periódicas para comprobar el correcto estado de la instalación

- Realizar cambios de piezas periódicos para evitar su avería

- Arreglar las averías que surjan en el menor tiempo posible

- Realizar limpiezas periódicas de los sistemas

- Llevar a cabo un uso responsable y cuidadoso

Ponte en contacto con Ecoclima Burela, somos especialistas en la instalación de sistemas de climatización y en el mantenimiento de los mismos. Llevamos a cabo la instalación de suelo radiante, radiadores, fancoils… y de aire acondicionado, ventiladores, o climatizadores.

 

Noticias relacionadas
Beneficios de contar con un sistema de aspiración centralizada

Beneficios de contar con un sistema de aspiración centralizada

28/12/2021
En Ecoclima Burela ofrecemos una gran variedad de servicios que tratan de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, por eso, no podíamos pasar por alto los grandes beneficios de la instalación de un sistema de aspiración centralizada. En nuestra empresa de instalaciones ubicada en Burela,
Aspiración centralizada: qué es y cómo funciona

Aspiración centralizada: qué es y cómo funciona

25/05/2021
Además de la instalación de energías renovables o sistemas de climatización, en Ecoclima Burela también tenemos más servicios que pueden resultar interesantes para todo tipo de perfil de clientes. Hoy queremos pararnos a hablar de la aspiración centralizada como uno de los servicios que puedes
Descubre la aspiración centralizada con Ecoclima Burela

Descubre la aspiración centralizada con Ecoclima Burela

26/01/2021
En Ecoclima Burela somos especialistas en la instalación de sistemas de calefacción, energías renovables y fontanería en Burela y alrededores. Nuestro empeño es llevar a los hogares de nuestros clientes tecnologías renovables, sostenibles y de calidad, apostando siempre por las últimas tendencias
La comodidad de los riegos automáticos

La comodidad de los riegos automáticos

25/06/2020
La instalación de sistemas de riego automáticos en jardines se traduce en una gran comodidad y en un cuidado adecuado de la zona gracias a la posibilidad de programación. Podrás olvidarte de tener que regar todo tu jardín a mano día tras día y conseguirás que todas las zonas reciban la misma

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.