Temas

Mantenimiento de comunidades: la importancia de que todo esté a punto

26/07/2018 · Noticias

En Ecoclima Burela siempre nos encontramos en constante formación y especialización para asegurarnos de que todos los trabajos que necesites relacionados con nuestras competencias de climatización, fontanería, energías renovables… encuentren los mejores resultados.

Entre nuestras actividades principales también cubrimos los servicios que puedan necesitar las comunidades de vecinos. Este tipo de inmuebles necesitan un mantenimiento constante, revisiones programadas para asegurarnos de que todos los sistemas de climatización, fontanería y demás áreas fundamentales se encuentran en perfecto funcionamiento y listas para brindar siempre total eficiencia.

Desde Ecoclima Burela te explicamos con más detenimiento lo que te puede ofrecer un mantenimiento profesional de las comunidades, centrándonos sobre todo en el mantenimiento de calderas y sistemas de calefacción, un factor que se debe de tener en cuenta en esta estación para que esté lista cuando se aproxime el invierno y las bajas temperaturas.

 

Mantenimiento de calderas

En la mayoría de comunidades de vecinos se puede encontrar un sistema de calderas para facilitar una regulación óptima de la temperatura en cada vivienda. Para que este funcione siempre con todas las garantías de fiabilidad, es preciso un mantenimiento puntual.

Los cuidados de mantenimiento son tanto preventivos (preparados para evitar cualquier posibilidad de fallo o avería futura) como correctivos, cumpliendo con todo lo necesario para el perfecto estado de los componentes de la sala de calderas.

También es muy sugerido actualmente el cambio integral de estas salas de calderas para acondicionar el inmueble a sistemas de gas, totalmente válido y sencillo si se confía la reforma a técnicos especialistas como los de Ecoclima Burela.

 

Ventajas que ofrece la contratación de un servicio de mantenimiento programado

Los beneficios que puede aportar a la comunidad un mantenimiento de los sistemas de calefacción es más que evidente. No solo presenta un notable ahorro económico (se evitan reparaciones y fallos de mayor calibre, que generan más gastos y contratiempos), sino que lo más importante es la seguridad que le aporta a todos los habitantes del inmueble.

Tener el sistema de calderas revisado y la garantía de que el aparato se encuentra en las mejores condiciones nos deja cubiertos frente a la posibilidad de fugas de gas, mala combustión o incluso explosiones dentro del edificio por el mal funcionamiento de la instalación.

Junto con ello, se encuentra la evidente comodidad. El cliente no tiene que preocuparse de la contratación de los servicios, sino que los profesionales como los de Ecoclima Burela se trasladan al lugar y se encargan de todos los trámites y trabajos para tu total tranquilidad y satisfacción en las fechas acordadas.

 

¿Quieres saber más sobre lo que te ofrecen estos trabajos de mantenimiento? ¿Te interesa contratar nuestros servicios? Ponte en contacto con los profesionales de Ecoclima Burela y ten la garantía de contar con los mejores trabajos de sistemas de climatización y demás competencias de nuestra empresa como fontanería y energías renovables.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.