Temas

Mantén tu jardín perfecto con riegos automáticos

04/09/2019 · Noticias

Son muchos los jardines de hogares, jardines públicos o de algún tipo de establecimiento que lucen perfectos durante todo el año, con colores vivos y césped y plantas con una apariencia viva. En muchas ocasiones el buen estado de los mismos se debe a que cuentan con un riego constante y un buen cuidado de la superficie. La instalación de riegos automáticos de jardines es una opción muy recomendada por muchos profesionales.

Los profesionales de Ecoclima Burela llevan a cabo la instalación de diferentes tipos de riegos automáticos de última tecnología en jardines de diferentes dimensiones. Independientemente de la zona ajardinada en la que se quiera instalar un riego automático y de su tamaño, esté tendrá un programador, electroválvulas, cables, arquetas, tuberías, emisores de riego y otras piezas especiales. Los emisores de riego pueden ser tanto aspersores como difusores, en función de los resultado que se busquen.

Es posible instalar riegos automáticos en una amplia variedad de terrenos y de superficies y siempre aportarán diferentes ventajas. Para la instalación de riegos es importante contar con profesionales que realicen un estudio previo del terreno y que se encarguen de la correcta colocación de los aspersores o difusores.

 

Ventajas de los riegos automáticos en jardines

  • Evita trabajos de riegos manuales diariamente y mucho tiempo
  • Se puede programar a las horas deseadas y cambiar en función de la época del año
  • Protege la inversión gastada en ese jardín
  • Ayuda al crecimiento de plantas y césped más sano
  • Mejora el aspecto de la propiedad y de la zona
  • Se activa y se desactiva automáticamente
  • Se puede parar en el momento deseado o conectar aunque no sea la hora programada

 

Mantén tu jardín perfecto con riegos automáticos - Imagen 1

Profesionales en la instalación de riegos automáticos

¿Estás buscando a una empresa dedicada a la instalación de riegos automáticos en Burela? En Ecoclima Burela instalamos sistemas de riego formados por programadores, electroválvulas, emisores, tuberías, cables y arquetas, en el caso de que fueran necesarias todas las piezas.

En esta empresa contamos con profesionales en la instalación de riegos automáticos en jardines de diferentes dimensiones, para ello, llevan a cabo un estudio previo del terreno para comprobar cuál es la mejor distribución de los emisores de riego y la cantidad de los mismos que serían necesarios para abarcar toda la superficie.

No dudes en contactar con los profesionales de Ecoclima Burela o en acudir a su establecimiento en Burela si deseas saber más sobre los riegos automáticos en jardines o sobre alguno de los servicios que ofrecen por la zona.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.