Temas

Instaladores de sistemas contra incendios en Burela

07/02/2020 · Noticias

La normativa vigente obliga a muchas instalaciones, tanto públicas como privadas, en función de su uso, a contar en su interior con efectivos sistemas contra incendios para la protección tanto de las personas que se encuentran en su interior como de las propias instalaciones.

En viviendas privadas no es obligatorio por ley realizar estas instalaciones pero es muy recomendable para garantizar la seguridad de los miembros de la unidad familiar y evitar problemas graves en caso de incendios.

Para llevar a cabo este tipo de trabajos es fundamental contar con especialistas en el sector que lleven a cabo la instalación de sistemas contra incendios con total profesionalidad, eficacia y precisión.

 

Tipos de medidas contra incendios de Ecoclima Burela

En Ecoclima Burela estamos especializados en la instalación de diversas medidas contra incendios:

  • Detectores automáticos
  • Extintores
  • Bocas de incendio
  • Hidratantes

Podemos diferenciar entre medidas de protección activas y pasivas. Cuando hablamos de medidas activas nos referimos a aquellas que se activarán y comenzarán a funcionar en el momento en le que se detecta humo o fuego en el interior de cualquier instalación: alarmas, bocas de incendio, extintores… Por el contrario, las medidas pasivas son aquellas que llevamos a cabo a la hora de construir o reformar un espacio con el fin de evitar incendios; nos referimos al uso de productos ignífugos en la construcción o a la instalación de puertas cortafuegos.

 

¿Cuánto cuesta instalar un sistema contra incendios?

El precio de esta instalación dependerá del sistema que se quiera instalar y, sobre todo, de las dimensiones del lugar en el que desea llevar a cabo el trabajo. Además, hay diferentes calidades y funcionalidades extras en los sistemas contra incendios que aumentarán su precio en el caso de que los clientes deseen instalar sistemas de mayor calidad.

Si quieres obtener un presupuesto adaptado sobre los diferentes sistemas contra incendios que instalamos en Ecoclima Burela, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Burela si quieres saber más sobre nuestros servicios.

 

Ventajas de contar con sistemas contra incendios

  • Mayor tranquilidad en el interior de las instalaciones
  • Alertas inmediatas y aviso a servicios de emergencias
  • Se minimizan los daños en caso de incendio
  • Se evitan muchos incendios menores

¿Quieres saber más sobre las numerosas ventajas de contar con estos sistemas? Los profesionales de nuestra empresa te darán toda la información que solicites sobre los diferentes sistemas y sobre cuál será la mejor opción según tus necesidades y el lugar en el que desea llevar a cabo la instalación.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.