Temas

Expertos en instalación de calderas y calentadores en Burela

El invierno es un mes muy duro para muchos. Los días son muy cortos, hace frío y el tiempo no acompaña para animarnos a salir de nuestro hogar. Es por todos estos motivos, que en esta época pasamos mucho más tiempo dentro de nuestras casas, cómodos y en total tranquilidad. Para conseguir estas sensaciones de confort, es fundamental contar con una situación térmica correcta. En Ecoclima Burela somos expertos en la instalación de calderas y calentadores para garantizar el máximo confort en tu hogar.

Es muy importante saber las diferencias que hay entre un calentador y una caldera a la hora de su instalación, pues es crucial saber qué es lo que se necesita renovar o colocar en un hogar.

  • Caldera: es la encargada de alimentar la instalación de calefacción en el hogar
  • Calentador: su única función es la de generar agua caliente sanitaria.

Sabiendo estas diferencias podrás decidir qué es lo que le tu hogar necesita para conseguir la máxima eficiencia.  Además, ambos productos son los encargados de traer calor a nuestra vida doméstica, con lo que son prácticamente una necesidad en nuestro día a día.

Consejos para ahorrar en calefacción

Independientemente del tipo de calefacción con el que contemos en nuestro hogar, es muy importante intentar aprovechar el calor con el que contamos, reduciendo el consumo y gasto de energía.

Desde Ecoclima Burela somos expertos en la instalación y mantenimiento de calefacción y energías renovables. Por ello os dejamos algunos consejos para mantener tu hogar caliente con un gasto mínimo.

  • Energías renovables. Apostar por este tipo de energías siempre es una de las mejores opciones para ahorrar en la factura de la luz. Ya sea energía solar térmica o geotérmica, consigue un hogar más eficiente.
  • Buen aislamiento. Elijas el tipo de calefacción que elijas, es crucial tener tu vivienda bien aislada. Ventanas dobles, puertas con cierre hermético o mejor revestimiento en las paredes son solo algunas de las alternativas que os ofrecemos para mantener más tiempo el calor en tu hogar.
  • Ropa adecuada. Aunque estés en el interior de tu vivienda, es muy importante que utilices la ropa adecuada para cada época del año. Usando chaquetas, sudaderas o ropa de invierno ligera, ayudará a mantener una correcta temperatura corporal y evitará que subamos el termostato innecesariamente.

Confía en nosotros para tu garantizar tu confort

En Ecoclima Burela somos expertos en la instalación de calderas y calentadores, así como en energías renovables y muchos otros sistemas de climatización. Si estás pensando en convertir tu hogar en uno mucho más eficiente, no dudes en contactar con nuestros expertos para aconsejarte y darte el mejor trato. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Prepara tus sistemas de calefacción antes de la llegada del frío!

¡Prepara tus sistemas de calefacción antes de la llegada del frío!

Ahora que nos encontramos en pleno verano y con temperaturas que han batido récords en las últimas semanas en gran parte de Galicia y del resto de España, pocas personas estarán pensando en los sistemas de calefacción de sus hogares. La realidad es que precisamente es en estos momentos cuando
Tipos y diferencias entre los modelos de radiadores

Tipos y diferencias entre los modelos de radiadores

En Ecoclima Burela disponemos de una amplia gama de productos relacionados con la climatización del hogar. Productos para el hogar en su mayoría pensados para contrarrestar la bajada de temperaturas del invierno. En este apartado hoy en día todavía hay unos elementos que siguen siendo los reyes de
Ventajas de las estufas de pellets

Ventajas de las estufas de pellets

Con la llegada del otoño, el invierno se acerca y las temperaturas descienden. Si quieres disfrutar de un hogar cálido después de un frío día en trabajo u oficina, disponer de una estufa de pellets en tu casa o piso te ayudará a conseguirlo de forma sencilla. En Ecoclima Burela somos expertos en
¿Cómo puedo ahorrar en mi calefacción en invierno? 

¿Cómo puedo ahorrar en mi calefacción en invierno? 

Ya ha terminado el verano y con la llegada del otoño vuelven las lluvias y el descenso de las temperaturas, por lo que el frío y la humedad están a la vuelta de la esquina. Aunque pueda parecer que aún es temprano para pensar en ello, la calefacción jugará un importante papel en esos días.  Por

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.