Temas

Cuida el medioambiente con nuestras bicicletas eléctricas

15/04/2019 · Noticias

El uso de bicicletas por nuestra parte contribuye al cuidado del medioambiente ya que el uso de este transporte supone la disminución de las emisiones contaminantes de otro tipo de medios.

Utilizar como medio de transporte las bicicletas y no coches o otro tipo de transporte contaminante contribuye al cuidado del aire de nuestra ciudad y de nuestro planeta, además de mejorar la salud de las personas que las utilizan ya que las convierte en personas físicamente activas.

Actualmente el mundo y la tecnología han evolucionado hasta el punto de ofrecer bicicletas eléctricas que funcionan mediante la carga de una batería y que permiten a sus usuarios llegar prácticamente a cualquier lugar. Son el medio de transporte ideal para pequeñas y grandes ciudades, se evitan las esperas en medios de transporte públicos, los atascos y el gasto en combustible o billetes.

Bicicletas eléctricas de Ecoforest

En Ecoclima Burela somos distribuidores de las bicicletas eléctricas de Ecoforest, contamos con una amplia variedad para que se adapten a las diferentes necesidades de cada persona.

  • Acuario: muévete por la ciudad cómodamente con la bicicleta eléctrica Ecoforest de estilo holandés.
  • Libra: ve a todas partes con la bicicleta eléctrica Ecoforest más voluminosa.
  • Piscis: la bicicleta eléctrica plegable Ecoforest que puede guardarse en cualquier lugar.
  • Géminis: suspensión completa para descensos perfectos con la bicicleta eléctrica Ecoforest.
  • Tauro: ¿Sin espacio? No es un problema con la bicicleta eléctrica plegable de montaña.
  • Leo: ¿Ciudad y montaña? La bicicleta eléctrica Ecoforest híbrida que te llevará a cualquier lugar.

Contribuye a cuidar tu cuidad con el uso de estas bicicletas, pon tu pequeño grano de arena para hacer de nuestro mundo un lugar más sostenible y hazte con este medio de transporte que aportará una infinidad de ventajas a tu día a día.

Visítanos si quieres saber más sobre las bicicletas eléctricas de Ecoforest.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.