Temas

Conoce los últimos modelos de estufas de pellets

19/10/2018 · Noticias

Anteriormente ya hablamos de las numerosas ventajas que ofrecen las estufas de pellets en relación con la climatización del hogar y la creciente demanda que están presentando. Al ser un producto sumamente beneficioso y ecológico, son muchos los que quieren incorporar este sistema a sus instalaciones de calefacción y, por consiguiente, el diseño y modelos se aclimatan a los requisitos y exigencias que va demandando un mercado cada vez mayor.

Por ello, desde Ecoclima Burela, te acercamos lo último en modelos de estufas de pellets, disponibles ya en nuestras instalaciones, e información útil para saber cuál incorporar a tu vivienda.

 

Estufas de pellets de aire canalizable

Las estufas de pellets de aire canalizable se diferencian de las convencionales por las salidas adicionales que presentan. Con estas salidas de lleva a cabo la canalización del calor generado en la cámara de combustión y se lleva a cabo la redistribución del mismo a diferentes habitaciones.

Este tipo de estufas disponen de numerosos modelos, distinguidos por la variabilidad de potencia. Pero junto con esto, generalmente destacan por poder producir un generoso aporte energético, que es más que suficiente para abastecer a varias habitaciones de la vivienda, la principal diferencia y ventaja frente a la estufa de pellets habitual.

 

Hidroestufas

Las estufas de pellets de agua destacan, sobre todo, por permitir la conexión con los radiadores domésticos o suelo radiante, compatibilizándose con estos sistema para producir un mayor aporte energético.

Este tipo de funcionamiento es posible gracias a la incorporación de tuberías y turbuladores internos, lo que consigue la optimización del calor. Es por estos componentes y sistema de alto rendimiento que a las competencias ya mencionadas, se le suma la posibilidad de producir agua caliente sanitaria.

Junto con todas estas ventajas, las hidroestufas cuentan con diseños de lo más novedosos. Están preparadas para zonas de muy bajas temperaturas, permitiendo una regulación del calor y un máximo rendimiento.

 

La importancia de contar con técnicos especializados

Para conseguir unas instalaciones verdaderamente eficientes, es preciso contar con técnicos especialistas en este tipo de trabajos. En Ecoclima Burela disponemos de una larga trayectoria y formación constante para poder desempeñar todos los trabajos que necesite en relación con este servicio y otras múltiples competencias.

Del mismo modo, nuestros profesionales te aportarán todo el asesoramiento que necesites, llevando también a cabo un análisis de la situación para precisar la instalación que más se ajusta a las características y requisitos de la zona en cuestión. Además, trabajamos con marcas de máxima garantía, como Ecoforest, asegurando instalaciones totalmente funcionales y de calidad.

 

¿Quieres instalar una estufa de pellets en tu hogar? Contacta ya con Ecoclima Burela para tener la garantía de disponer de unos sistemas óptimos y de máxima calidad y durabilidad.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.