Temas

¿Necesitas cambiar las tuberías en tu vivienda? Pide presupuesto a Ecoclima Burela

12/07/2021 · Fontanería

Si necesitas cambiar las tuberías de tu vivienda debes contar con los mejores y esos, somos los profesionales que formamos Ecoclima Burela. Contacta ya con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso para cambiar las tuberías de tu vivienda.

¿Cuándo es necesario cambiar las tuberías de una casa?

Como cualquier otro elemento del hogar, las tuberías van desgastándose poco a poco con el paso del tiempo. Hay ciertas señales que indican cuándo es necesario cambiar las tuberías en tu vivienda y los profesionales que formamos Ecoclima Burela te las vamos a detallar a continuación:

  • Tuberías de plomo: el plomo es perjudicial para la salud. Si tus tuberías son de plomo, es el momento de cambiarlas.
  • Adaptar la instalación de tuberías tras una reforma: si tu vivienda ha sufrido una reforma importante, puede ser necesario cambiar las tuberías.
  • Deterioro por el paso del tiempo: si las tuberías son antiguar lo más probable es que se hayan deteriorado con el paso del tiempo. En estos casos lo mejor es hacer una comprobación de las tuberías para ver si es necesario cambiarlas por completo o tan solo algunas partes.
  • Presencia de agua sucia: si no hubo un corte de suministro y el agua de tu grifo sale con color, lo mejor es que llames a un equipo de expertos como lo somos los profesionales de Ecoclima Burela para que revisen el estado de las tuberías.
  • Fugas de agua: es una de las señales más claras que nos avisan de que las tuberías no funcionan correctamente. Ya sea una grieta o rotura, en estos casos lo mejor es contactar con profesionales del sector
  • Pérdida del caudal de agua: si notas que sale menos agua por el grupo, probablemente algo en las tuberías no está bien. Hay que buscar el origen del problema y solucionarlo de la mejor manera.

Amplia experiencia en el sector de la fontanería

Los profesionales que formamos Ecoclima Burela poseemos muchos años de experiencia en el sector, por lo que estamos plenamente capacitados para desempeñar cualquier tarea del sector que nos demandes en el campo de la fontanería.

No solo nos encargamos de la instalación de las tuberías, sino también del mantenimiento para el abastecimiento de agua potable y la evacuación de aguas residuales.

Materiales de gran calidad

Para cambiar las tuberías de tu vivienda, en Ecoclima Burela usamos materiales como multicapa, reticulado, sobre, PVC, polietileno y polipropileno.

Te proporcionamos la máxima calidad en todos y cada uno de los servicios que llevamos a cabo además de durabilidad y funcionalidad en todos nuestros productos. Es así como obtenemos la máxima satisfacción de todos los clientes de Ecoclima Burela.

Contactar con Ecoclima Burela

Ponte en contacto con los profesionales que formamos Ecoclima Burela si estás buscando a una empresa profesional y de calidad para el cambio de las tuberías de tu vivienda. También resolvemos todas tus dudas en el menor tiempo posible.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.