Servicios de fontanería de Ecoclima Burela

Instalación garantizada de redes de tuberías

Fontanería y gas

Los profesionales de Ecoclima Burela tenemos una amplia experiencia en el sector de la fontanería. Nos encargamos de la instalación y del mantenimiento de tuberías para el abastecimiento de agua potable y la evacuación de aguas residuales. Cubrimos averías, desatascos de tuberías, roturas o fugas en viviendas y edificios comerciales. Trabajamos en la zona de la Mariña Lucense.

Planteamos una gran variedad de posibilidades para la instalación, que puede ser vista o empotrada. Usamos materiales para las tuberías como multicapa, reticulado, cobre, PVC, polietileno y polipropileno.

Lo que más nos importa es la satisfacción del cliente, que conseguimos con unos productos de calidad que ofrecen durabilidad y las mejores condiciones. Contacta con nosotros y te informaremos de todo.

Desatascos

Uno de los trabajos que realizamos tiene que ver con el desatasco de tuberías. Las obstrucciones pueden ser causadas por acumulación de grasas, aceites, toallitas deshechables, lodos, hojas, objetos, raíces, jabones... o también por defectos estructurales: hundimientos, pendientes inversas, arquetas mal construidas, roturas en las tuberías...

Cualquiera que sea el problema y la causa, los profesionales de Ecoclima Burela nos encargamos de darle solución. Si no se toman medidas las consecuencias pueden ser graves. Desde malos olores, fregaderos e inodoros atascados, e incluso una inundación en la vivienda.

La solución pasa por eliminar la obstrucción, limpiar las tuberías y, si es necesario, arreglar el defecto estructural que provoca el problema.

Sistemas de gas

En algunas viviendas multifamiliares los sistemas con gas son los únicos que se pueden instalar por lo que ofrecemos calderas de condensación con las que podemos llegar a ahorrar un 30%.

El gas es un producto natural no renovable que se usa como combustible para producir energía térmica mediante un proceso de combustión. Los gases más habituales son el gas natural y el licuado del petróleo (GLP) como el butano o propano.

Desde Ecoclima Burela instalamos calderas, calentadores y reformamos instalaciones completas.

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.