Temas

Instaladores de sistemas de calefacción en Burela

14/09/2020 · Energías renovables

Con la llegada del mes de septiembre y la bajada de temperaturas con muchas las personas que piensan en instalar un buen sistema de calefacción en sus hogares para prevenir el frío y aumentar el confort en la vivienda.

Los profesionales que formamos Ecoclima Burela nos hemos especializado en la instalación de todo tipo de sistemas de calefacción. Destacando, entre todos ellos, la instalación de suelo radiante y de radiadores.

Todos los trabajos que realizamos son personalizados y se adaptan a las necesidades que presentan cada uno de nuestros clientes. Gracias a que contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de la calefacción, la climatización o las energías renovables podemos asesorarte para encontrar el sistema que mejor se ajusta a ti y a las características de tu vivienda, local comercial, oficina…

Especialistas en energías renovables

Una parte fundamental de la actividad que llevamos a cabo en Ecoclima Burela está relacionada con la instalación de sistemas de energía renovables que son todas aquellas se conseguimos a través de fuentes naturales.

Dentro de los sistemas de energías renovables con los que trabajamos destacamos la aerotermia, la geotermia, la solar, la biomasa y la eólica.

Dependiendo del tipo de calefacción que quieras instalar en tu casa y de las características de la construcción te recomendaremos instalar una u otra.

Ventajas de la instalación de energías renovables

Son recursos ilimitados

Una de las ventajas principales de contar con una calefacción con un sistema de energía renovable es que utiliza recursos ilimitados como puede ser la luz solar o, por ejemplo, el calor que desprende la tierra.

No generan gases de efecto invernadero

Si lo que buscamos es cuidar del medioambiente no debemos olvidar que este tipo de sistemas no generan gases de efecto invernadero que son los causantes, entre otras cosas, del aumento de la temperatura de la tierra.

No generan residuos tóxicos

Los sistemas de energías renovables no generan ningún tipo de residuo tóxico tras su utilización por lo que no tendremos que preocuparnos, al conseguir energía, de cómo y dónde nos deshacemos de los residuos contaminantes.

¿Quieres más información sobre los sistemas de energías renovables?

Desde nuestros inicios en Ecoclima Burela hemos trabajado para ofrecerle a nuestros clientes una solución integral dentro del sector de la calefacción o climatización. Buscamos dar respuesta a las necesidades energéticas de los clientes siempre pensando en cuidar de su economía y en respetar el medio ambiente.

Nuestro equipo se encuentra en continua formación para conocer todas las novedades del sector y poder aplicarlas en las instalaciones que realizamos. Trabajamos con las marcas principales del sector para garantizar el resultado de todas las obras que realizamos y su durabilidad en el tiempo.

Si estás pensando en instalar un nuevo sistema de calefacción en tu vivienda no dudes en pedir un presupuesto sin compromiso a Ecoclima Burela. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.