Temas

Mantén el calor en tu hogar gracias a las energías renovables

En Ecoclima Burela llevamos años dedicándonos, con éxito y devoción, al sector de las energías renovables, potenciando la instalación de estos nuevos sistemas en empresas y domicilios que nos ayuden a cambiar las reglas del juego.

Si te estás preguntando cuál es el mejor sistema de calefacción para tu vivienda, lo más probable es que la necesidad de cambio ya haya comenzado a crecer en ti. No crees ya en las antiguas y contaminantes energías, finitas, costosas y un hecho que al planeta le sale demasiado caro. Estás buscando algo nuevo para tu hogar: una energía limpia capaz de ofrecerte las mejores prestaciones, respetuosa con el medioambiente, sostenible a largo plazo para integrar un nuevo modelo de consumo energético y, desde luego, una energía que te permita ahorrar en tus facturas.

En Ecoclima Burela la tenemos. ¿O deberíamos decir las tenemos? Porque no existe una sola solución, por fortuna, son varias ya las alterativas energéticas que podemos ofrecerte. Te contamos cuáles son los principales sistemas que instalamos y sus prestaciones para que, entre esta selección, encuentres el tuyo y puedas sumarte al cambio. 

Aerotermia

Funcionan con bombas de calor aire-agua, son fáciles de instalar y se basan en un intercambio de energía: el sistema extrae aire exterior para convertirlo en agua, empleada para la calefacción en invierno y para el agua caliente sanitaria.

El ahorro que este sistema puede suponer en tu próxima factura de la luz es del 60% si lo comparamos con los sistemas de calefacción tradicionales. Ideal para viviendas unifamiliares o edificios de pequeñas proporciones. Pregunta en Ecoclima Burela si tu domicilio es ideal para disfrutar de todas estas prestaciones.

Geotermia

Una auténtica revolución energética: este sistema extrae el calor de interior de la tierra para transformarlo, de manera limpia e ilimitada, en energía. Podrás alimentar por igual, con el mayor rendimiento y el mínimo gasto, tu aire acondicionado y tu calefacción. En cuanto al ahorro, toma nota: nada menos que un 70% en comparación con los sistemas tradicionales.

Energía solar térmica y fotovoltaica

Una de las energías más conocidas en el universo de las energías renovables. El montaje e instalación de energía solar térmica mediante placas solares es muy habitual para agua caliente sanitaria, calefacción y piscinas, con un ahorro que va entre el 50% y el 60% con respecto a los métodos tradicionales. Por su parte, la fotovoltaica es estupenda en el empleo de aparatos eléctricos.

Contacta con nuestra empresa de energías renovables en Burela

Si quieres formar parte del cambio y pasarte a un sistema de energía capaz de proporcionarte todas las garantías, no lo dudes y consulta con Ecoclima Burela: estaremos encantados de asesorarte como necesitas. Ha llegado la hora de elegir una calefacción sostenible.

Noticias relacionadas
Reduce las facturas por el aire acondicionado utilizando energías renovables

Reduce las facturas por el aire acondicionado utilizando energías renovables

05/05/2022
Se acerca el verano y con él la subida de las temperaturas. Nuestros aires acondicionados empiezan a funcionar y por eso es habitual que se incremente la factura. En Ecoclima Burela queremos ayudarte a ahorrar y por eso te recomendamos el uso de energías renovables en tu climatización. Queremos
¿La geotermia únicamente sirve para calefacción?

¿La geotermia únicamente sirve para calefacción?

20/04/2022
El futuro pasa por las energías renovables: la auténtica salida para hacer nuestro modo de vida más sostenible también desde nuestro hogar. En esto la geotermia tiene mucho que decir. Si todavía no conoces en qué consiste esta energía, desde Ecoclima Burela te contamos para qué se utiliza y cuáles
¿Cómo funciona la calefacción por suelo radiante?

¿Cómo funciona la calefacción por suelo radiante?

14/12/2021
Tabla de contenidos Funcionamiento Compatible con energías renovables Una de las opciones que está haciendo decantarse más a nuestros clientes a la hora de sustituir su sistema de calefacción doméstico es la del suelo radiante. Un tipo de calefacción que reparte mejor el calor por toda
Ahorra en tu factura con la calefacción por pellets

Ahorra en tu factura con la calefacción por pellets

09/11/2021
En invierno, las bajas temperaturas hacen que sea necesario contar con un sistema de calefacción que nos permita estar en nuestro hogar de un modo cálido y confortable para nosotros y nuestra familia. Para conseguir ello, tenemos que valorar entre todos los tipos de calefacción que podemos tener

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.