Temas

Instaladores de sistemas de aire acondicionado en Lugo

22/06/2021 · Sistemas de climatización

Cuando llegan los meses de calor con el verano que ya tenemos encima y que arranca este mismo mes, es cuando más echamos de menos no tener en casa un sistema de climatización por aire acondicionado que nos ayude a hacer del verano en casa o en el trabajo algo más llevadero. En Ecoclima Burela somos instaladores de sistemas de aire acondicionado en Lugo y ofrecemos nuestros servicios a particulares y a empresas para que se puedan prevenir antes de que las temperaturas empiecen ascender en próximas fechas.

¿Por qué instalar aire acondicionado?

El aire acondicionado es de esos elementos de una casa o un local comercial que siempre echamos de menos durante unos pocos meses al año y que, una vez apostamos por su instalación, no entendemos cómo habíamos podido vivir sin él los años anteriores.

Las ventajas que tiene poner aire acondicionado en casa supera con creces a cualquier desventaja que pueda haber. Por un lado, con un sistema de climatización como los que instalamos en Ecoclima Burela, puedes controlar la temperatura de una habitación y estar en un ambiente agradable para poder dormir por la noche o trabajar con comodidad.

Precisamente derivado de esto último, en ambientes de trabajo el aire acondicionado supone un plus para el rendimiento, ya que el calor produce sudoración y fatiga y disminuye el rendimiento de los empleados.

Con el aire acondicionado también se favorece a combatir la humedad en el ambiente y a que el aire circule todo el rato por habitación para que el ambiente sea más agradable en interiores.

Otra de las grandes ventajas que te proporciona el aire acondicionado es la de disminuir la presencia de insectos en interiores. Las moscas y, sobre todo, los mosquitos se encuentran más cómodos en ambientes húmedos y cálidos por lo que si cuentas con un aparato de aire acondicionado en casa podrás olvidarte de esos zumbidos insoportables y picaduras incómodas durante las noches de verano.

Pide presupuesto sin compromiso

Puedes ponerte en contacto con Ecoclima Burela para pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso para saber cuánto te puede costar instalar un sistema de climatización de calidad en tu vivienda o local comercial.

Buscamos opciones estéticas y adaptadas a cada local comercial tanto en lo que se refiere al aparato de aire que va en el interior del edificio como los que se instalan en la fachada exterior, así como todo el sistema de tuberías y conductos que pueda hacer falta para poner a punto el sistema de climatización en una nave industrial o gran área comercial.

Si estás interesado en instalar un sistema de climatización óptimo para tu hogar o tu negocio, ponte en contacto con Ecoclima Burela y nosotros te explicaremos las mejores opciones que tenemos para ti. Trabajamos con sistemas de climatización tanto para un solo local como sistemas centralizados que sirven para climatizar zonas más amplias por medio de diferentes conductos que comunican con emisores para emitir la temperatura adecuada. Con Ecoclima Burela tendrás una correcta, ágil y efectiva instalación de aire acondicionado y ventilación allí donde haga falta.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.