Temas

Instaladores de energías renovables en Lugo y alrededores

11/05/2021 · Energías renovables

En Ecoclima Burela somos profesionales instaladores de energías renovables en Lugo y en toda su área de influencia. Estamos comprometidos con el medio ambiente y por eso te ofrecemos sistemas de climatización y energía para tu vivienda de tipo eficiente en los que conseguirás amortizar la inversión de la instalación en muy poco tiempo y revalorizar la propiedad.

Trabajamos principalmente con cuatro formas de energías renovables que a continuación pasaremos a desarrollar: Biomasa, energía solar, energía geotérmica y aerotermia.

Biomasa

Es quizás el sistema de energías renovables y eficiente más popularmente extendido. Y es que en Ecoclima Burela podemos instalarte en casa una estufa de pellets con la que calentar la vivienda en invierno usando una fuente de energía natural y con un nivel de emisiones muy bajo.

Energía solar

Trabajamos y montamos sistemas de energía solar con dos variantes diferentes. Por un lado, nos encargamos de equipar tu casa con un sistema de placas solares térmicas que pueden ser utilizadas después para alimentar el sistema de agua caliente sanitaria o la calefacción y así ahorrar en el coste energético. Por otro lado, te ofrecemos también nuestros sistemas de energías renovables de energía solar fotovoltaica cuya energía generada está pensada para la alimentación del sistema eléctrico.

Energía geotérmica

Con los sistemas por geotermia que ofrecemos en Ecoclima Burela conseguirás que tu vivienda aproveche la energía en forma de calor del interior de la capa terrestre para su uso como un eficiente sistema de calefacción y climatización de la vivienda además de para el agua caliente sanitaria.

Se trata de un sistema energético realmente potente y eficiente que requiere de una inversión y obra previa importante, pero que rentabiliza a largo plazo esta obra de forma realmente sorprendente.

Aerotermia

Los sistemas de energía por aerotermia son los que consiguen generar energía a través de una bomba de calor capaz de aprovechar la energía del aire exterior para calentar agua que puede ser usada para la calefacción o como agua caliente sanitaria. En Ecoclima Burela recomendamos apostar pro este tipo de energías renovables para la instalación de suelos radiantes, un sistema muy interesante para viviendas que se está poniendo de moda y que reparte el calor de forma muy útil por toda la casa en lugar del calor más localizado de las estufas, las chimeneas o los radiadores.

Además de los sistemas en forma de energías renovables en Lugo, en Ecoclima Burela te ofrecemos también otros métodos clásicos de climatización para el hogar. Así, si quieres instalar un sistema de aire acondicionado para tu casa o negocio o buscas sustituir tu viejo sistema de calefacción en la reforma de la vivienda rural que has adquirido recientemente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para un presupuesto a medida en el que analizaremos la mejor manera de revalorizar la casa y convertirla en un lugar eficiente en el que el frío no sea un problema en invierno y el calor tampoco lo sea en verano.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.