Temas

Ahorra en tu factura con la calefacción por pellets

En invierno, las bajas temperaturas hacen que sea necesario contar con un sistema de calefacción que nos permita estar en nuestro hogar de un modo cálido y confortable para nosotros y nuestra familia.

Para conseguir ello, tenemos que valorar entre todos los tipos de calefacción que podemos tener en hogares, para ver cuál se adapta mejor a nuestro espacio y a nuestra economía, buscando siempre el mejor precio y siendo también solidarios con el planeta.

Desde Ecoclima Burela, ofrecemos a nuestros clientes diferentes sistemas de calefacción adaptados a su vivienda o empresa, pero siempre de una forma sostenible, respetando el medioambiente.

Por esta razón en nuestra empresa nos hemos especializado en la instalación de estufas de pellets en Burela, en la que se utiliza la biomasa, creada con los excedentes de la madera como fuente de energía para la combustión. Si te estás planteando poner en tu casa este tipo de calefacción por pellets tienes que conocer algunos de los beneficios que te va a aportar.

¿Cuáles son los beneficios de la calefacción por pellets?

Es respetuosa con el medioambiente, ecológica y expulsa un tipo de dióxido de carbono (CO2) que se considera neutro por sus reducidas emisiones.

  • No tiene olor, ni es perjudicial para el ser humano.
  • Te ahorrarás mucho dinero (ecoclimaburela.es/como-puedo-ahorrar-en-mi-calefaccion-en-invierno_fb47774.html), ya que, la calefacción por pellets es muy barata en comparación con lo que cuesta mantener una calefacción eléctrica o de gasóleo.
  • La madera de los pellets tiene un excelente poder calorífico, que hará que consumas menos combustible y además es renovable.
  • El espacio que necesitas para tenerlo almacenado en tu casa es mínimo, ya que puedes comprarlo en sacos, o si quieres conseguir un mejor precio, como no va a caducar, puedes hacerlo en pallets.
  • Puedes programarlo para que funcione en el horario que sea mejor para ti.
  • Es un sistema de calefacción muy seguro, ya que se detienen ellos mismos si detectan que algo no va bien.
  • Se utiliza también para tener agua caliente sanitaria (ACS) en el hogar.
  • Como mucha de la madera que se utiliza viene de bosques, estaremos ayudando entre todos a evitar los incendios forestales.

¿Crees que es la mejor alternativa para ti?

Si todos estos beneficios que te hemos comentado, te han sido de gran utilidad y ahora deseas tener una calefacción por pellets en tu vivienda, en nuestra empresa Ecoclima Burela, como expertos en la instalación de estufas de pellets en Burela, y que trabajamos además con diferentes energías renovables, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte la mejor calefacción para ti y tu familia.

¡Llámanos ahora que todavía estamos en otoño y conseguiremos que lo único que se congele este invierno sea tu gasto en calefacción!

Noticias relacionadas
Reduce las facturas por el aire acondicionado utilizando energías renovables

Reduce las facturas por el aire acondicionado utilizando energías renovables

05/05/2022
Se acerca el verano y con él la subida de las temperaturas. Nuestros aires acondicionados empiezan a funcionar y por eso es habitual que se incremente la factura. En Ecoclima Burela queremos ayudarte a ahorrar y por eso te recomendamos el uso de energías renovables en tu climatización. Queremos
¿La geotermia únicamente sirve para calefacción?

¿La geotermia únicamente sirve para calefacción?

20/04/2022
El futuro pasa por las energías renovables: la auténtica salida para hacer nuestro modo de vida más sostenible también desde nuestro hogar. En esto la geotermia tiene mucho que decir. Si todavía no conoces en qué consiste esta energía, desde Ecoclima Burela te contamos para qué se utiliza y cuáles
¿Cómo funciona la calefacción por suelo radiante?

¿Cómo funciona la calefacción por suelo radiante?

14/12/2021
Tabla de contenidos Funcionamiento Compatible con energías renovables Una de las opciones que está haciendo decantarse más a nuestros clientes a la hora de sustituir su sistema de calefacción doméstico es la del suelo radiante. Un tipo de calefacción que reparte mejor el calor por toda
Energía solar: ventajas, beneficios y aplicaciones

Energía solar: ventajas, beneficios y aplicaciones

26/07/2021
¿Estás pensando en pasarte a la energía solar? Cada vez son más los clientes que deciden pasarse a las energías renovables y de esta manera ahorrar en su factura de la luz y por su puesto contribuir al cuidado de medio ambiente, es por ello que desde Ecoclima Burela queremos contaros todos los

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.