Temas

Solucionamos desatascos en tus tuberías

25/09/2020 · Fontanería

Una de las especialidades que ofrecemos en Ecoclima Burela es la solución de desatascos en las tuberías de nuestros clientes.

Garantizamos un servicio rápido, eficaz y económico por lo que no te preocupes y si notas cualquier tipo de problema en tu instalación o en las tuberías de tu casa, llámanos, estaremos encantados de desplazarnos hasta tu vivienda para solucionar el problema en un tiempo récord.

¿Cómo solucionamos problemas de desatascos?

El procedimiento de trabajo que seguimos en Ecoclima Burela para poner punto y final a los problemas de atascos en tu vivienda es el siguiente:

1 Recibimos la llamada de un cliente

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros a través del mail, el formulario de contacto de nuestra web o mediante una llamada telefónica porque tiene un atasco en sus tuberías, nosotros le preguntaremos brevemente cuál es el problema y la dirección a la que debemos desplazarnos para efectuar nuestros trabajos de desatascos.

2 Localización del problema

Una vez en la vivienda del cliente, nos pondremos a trabajar. El primer paso será localizar cuál es el origen del atasco y, para lograrlo lo antes posible, disponemos de maquinaria especializada así como un equipo de fontaneros profesional altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector.

3 Arreglo de la avería

Con el problema ya detectado, procederemos a la reparación del mismo. Para ello, utilizaremos el método de trabajo que consideremos más rápido y eficaz para ese caso en concreto.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos realizado trabajos de limpieza de tuberías, desatascos e incluso sustitución de piezas en mal estado por unas totalmente nuevas y de calidad si el problema fue causado por un defecto estructural de la tubería.

4 Asesoramiento profesional personalizado

Al finalizar nuestros trabajos y conseguir desatascar la tubería de nuestro cliente, le explicaremos el origen del mismo y le daremos una serie de consejos para evitar que esto pueda volver a repetirse en un futuro.

5 Precios inmejorables y altamente competitivos

Por úlitimo, pasaremos la factura al cliente por los servicios prestados. Garantizamos que Ecoclima Burela somos una empresa que ofrece unos precios altamente competitivos y una excelente calidad y eficiencia en cada servicio que llevamos a cabo.

Además, damos a nuestros clientes todas las facilidades de pago. Nuestro objetivo es que se sientan totalmente satisfechos tanto con la calidad del trabajo como con el trato recibido.

Ponte en contacto con nuestros especialistas en desatascos en Burela

¿Sospechas que puedes tener una tubería atascada? Si ya has probado tú en casa con productos químicos y con un desatascador y no has conseguido eliminar la obstrucción, necesitarás ponerte en manos de un equipo de especialistas en desatascos en Burela como los que formamos el equipo de Ecoclima Burela. No dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte con la máxima eficacia, rapidez y profesionalidad, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.