Temas

Reduce las facturas por el aire acondicionado utilizando energías renovables

Se acerca el verano y con él la subida de las temperaturas. Nuestros aires acondicionados empiezan a funcionar y por eso es habitual que se incremente la factura. En Ecoclima Burela queremos ayudarte a ahorrar y por eso te recomendamos el uso de energías renovables en tu climatización.

Queremos cuidar la economía de nuestros clientes, pero también el medio ambiente y por ello nuestra empresa da respuesta a las necesidades energéticas de la manera más sostenible posible. Reducir la contaminación y ahorrar es posible gracias a nuestra variedad de oferta que abarca los sectores de la energía solar, aerotermia, geotermia y biomasa.

Mediante estos sistemas conseguiremos un ahorro a corto y largo plazo en las costosas facturas para poder así usar el aire acondicionado libremente y sin miedo a que la cifra se dispare. No te resignes a pasar calor y deja que Ecoclima Burela te ayude.

¿Qué otras ventajas tienen las energías renovables?

  • Son inagotables.
  • No producen CO2.
  • Son energías limpias para la salud. 
  • Ayudan a proteger el planeta.

Ahora que el mundo está adquiriendo cada vez más conciencia medioambiental, es importante tratar de contribuir a mejorar el planeta aportando cada uno nuestro granito de arena. En Ecoclima Burela somos partícipes activos de esta idea, llevamos desde el 2013 trabajando y especializándonos en energías renovables y somos expertos en la instalación de todo lo necesario para que puedas disfrutar de ellas.

Queremos que ahorres no solo con el uso de este tipo de energía, sino también con su instalación, por eso te haremos un presupuesto ajustado para que puedas disfrutar de tu aire acondicionado de la mejor manera posible. Somos un equipo joven y muy cualificado, que aportamos a nuestros clientes asesoramiento técnico y un estricto cumplimiento de los plazos de entrega, con la máxima calidad.

¿De qué nos encargamos?

En Ecoclima Burela llevamos a cabo tanto la instalación como el mantenimiento de distintos tipos de sistemas de climatización, tanto en hogares particulares, como en locales comerciales. Analizaremos tu casa y veremos que es lo que mejor se adapta a ti y que energía puede ser más eficiente. 

Tendremos que tener en cuenta tres factores principales a la hora de hacer la instalación: la ventilación, la calefacción y la refrigeración. Una vez analizados estos factores podremos determinar que tipo de instalación necesitas y como realizar el trabajo.

Una vez hecha la instalación, ya no tendrás que preocuparte de nada, desde nuestra empresa en Burela nos encargaremos de las revisiones y el mantenimiento que sea necesario para asegurar que tu sistema de climatización dure a lo largo de los años.

Confía en Ecoclima Burela, consulta lo que necesites sin compromiso y di adiós al calor con tu aire acondicionado con energías renovables.

Noticias relacionadas
¿La geotermia únicamente sirve para calefacción?

¿La geotermia únicamente sirve para calefacción?

20/04/2022
El futuro pasa por las energías renovables: la auténtica salida para hacer nuestro modo de vida más sostenible también desde nuestro hogar. En esto la geotermia tiene mucho que decir. Si todavía no conoces en qué consiste esta energía, desde Ecoclima Burela te contamos para qué se utiliza y cuáles
¿Cómo funciona la calefacción por suelo radiante?

¿Cómo funciona la calefacción por suelo radiante?

14/12/2021
Tabla de contenidos Funcionamiento Compatible con energías renovables Una de las opciones que está haciendo decantarse más a nuestros clientes a la hora de sustituir su sistema de calefacción doméstico es la del suelo radiante. Un tipo de calefacción que reparte mejor el calor por toda
Ahorra en tu factura con la calefacción por pellets

Ahorra en tu factura con la calefacción por pellets

09/11/2021
En invierno, las bajas temperaturas hacen que sea necesario contar con un sistema de calefacción que nos permita estar en nuestro hogar de un modo cálido y confortable para nosotros y nuestra familia. Para conseguir ello, tenemos que valorar entre todos los tipos de calefacción que podemos tener
Energía solar: ventajas, beneficios y aplicaciones

Energía solar: ventajas, beneficios y aplicaciones

26/07/2021
¿Estás pensando en pasarte a la energía solar? Cada vez son más los clientes que deciden pasarse a las energías renovables y de esta manera ahorrar en su factura de la luz y por su puesto contribuir al cuidado de medio ambiente, es por ello que desde Ecoclima Burela queremos contaros todos los

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.