Temas

Nos encargamos de reparar todo tipo de averías y desatascos en tuberías

28/04/2021 · Fontanería

¿Buscas un fontanero urgente para desatascos en Burela?

Es más común de lo que pensamos que las tuberías de nuestras viviendas sufran algunas averías o atascos derivados de la acumulación de residuos como objetos, toallitas desechables, o simplemente por el mal estado y deterioro de las mismas. En muchos casos son atascos leves que podemos solucionar de manera sencilla con productos específicos, pero, a veces, el atasco es más grave y es fundamental contar con un fontanero especialista en este tipo de trabajos.

En Ecoclima Burela realizamos todo tipo de desatascos en la zona de Burela y alrededores. Ponemos solución a desatascos y averías independientemente de la causa de los mismos y, si es necesario, llevamos a cabo la sustitución de las tuberías para evitar que se vuelvan a repetir las averías así garantizar el correcto funcionamiento de las mismas.

Limpieza, reparación y sustitución de tuberías

Es de suma importancia que las tuberías de nuestro hogar se mantengan limpias y en perfecto estado para evitar cualquier avería, atascos o el deterioro de las mismas, por ello, recomendamos realizar una limpieza y revisión de las mismas cada cierto tiempo.

En Ecoclima Burela arreglamos problemas estructurales y todo tipo de fugas o pérdidas en las tuberías de tu hogar. Contamos con un gran equipo de profesionales y los materiales y herramientas de calidad para ofrecer unos acabados perfectos.

Expertos en instalaciones de fontanería

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones y mantenimiento de fontanería necesario en viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos. Para ello empleamos materiales de cobre, PVC, polipropileno, polietileno o multicapa, ya que son los que garantizan los mejores resultados.

Además, en Ecoclima Burela ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes ayudarles a escoger el material más adecuado para sus tuberías, en función del uso que le vayan a dar.

Contacta con nosotros si necesitas un fontanero urgente en Burela o alrededores

Si necesitas un fontanero especializado para un desatasco de urgencia en la zona de Burela o si, por el contrario, quieres contratar nuestros servicios para cualquier trabajo de fontanería no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la fontanería y nos encontramos siempre al tanto de los últimos avances en materiales, técnicas e instalaciones del sector con el fin de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.

 

 

 

 

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.