Temas

Expertos en energías renovables en Burela

30/09/2019 · Energías renovables

Se acerca el invierno y nos encontramos en la época del año perfecta para llevar a cabo la instalación de fuentes naturales de energía en nuestros hogares para la producción de calor. Si estás pensando en cambiar la calefacción de tu casa no dudes en informarte sobre las diferentes energías renovables, fuentes naturales inagotables para aportar a tu hogar la energía que se necesita.

En Ecoclima Burela somos especialistas en la instalación de diferentes tipos de energías renovables que aportan una amplia variedad de beneficios en el día a día. Son fuentes de energía que nunca se agotan y que se regeneran por medios naturales.

 

¿Qué tipo de energías instalamos?

Aerotermia

La energía en este tipo de energía se extrae del aire exterior y se convierte en agua caliente que se utiliza para calefacción o para aire acondicionado. Es una energía que tiene un alto nivel de eficiencia energética y un fabuloso rendimiento.

Geotermia

Mediante la energía geotérmica se aprovecha el calor del interior de la tierra para su uso como calefacción, aire acondicionado o agua caliente. Su coste es bajo y los residuos que produce son mínimos y no implican impacto ambiental.

Solar

Podemos diferenciar entre energía solar térmica y energía solar fotovoltaica. Se basa en el montaje de placas solares que absorben la energía del sol para agua caliente o calefacción. Es una fuente de energía limpia que no genera residuos o requiere poco mantenimiento.

Biomasa

Se basa en el uso de materia orgánica como fuente de energía. Los productos más usados son los pellets o la leña por su alto poder calorífico. La biomasa no emite CO2 y es una fuente de energía no contaminante.

Eólica

Se basa en el aprovechamiento de la energía del viento para su uso en hogares. Es otra energía inagotable que ofrece diferentes beneficios y ventajas: no contamina y ayuda a la reducción del uso de combustibles fósiles y las importaciones energéticas.

Todas las energías renovables aportan una amplia variedad de beneficios entre los que destacan el cuidado del medio ambiente y el ahorro económico a largo plazo. Son energías que nunca se agotan y que no generan ningún tipo de residuos de difícil tratamiento.

En Ecoclima Burela estamos al tanto de las diferentes subvenciones para proyectos de instalación de diferentes tipos de energías renovables, para empresas o para particulares. ¿Quieres saber más sobre las diferentes subvenciones públicas? Podrás contactar con nosotros o visitarnos en nuestro establecimiento en Burela si deseas solicitar más información sobre tipos de ayudas, fechas, beneficiarios, etc.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.