Temas

¿Estás buscando un fontanero en Burela?

18/11/2019 · Fontanería

Además de llevar a cabo la instalación de diferentes tipos de energías renovables, en Ecoclima Burela somos especialistas en la realización de trabajos de fontanería. Los profesionales que forman parte de nuestra empresa cuentan con una amplia experiencia en este sector.

Es de vital importancia contar con profesionales para la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de fontanería para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas. El abastecimiento de agua potable o la evacuación de aguas residuales son aspectos que hay que cuidar y que deben ser instalados y reparados por especialistas.

 

Trabajos de fontanería en Ecoclima Burela

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de fontanería en viviendas, comunidades de vecinos o locales comerciales y trabajamos tanto para empresas como para particulares en la zona de la Mariña Lucense.

  • Instalación y mantenimiento de tuberías
  • Reparación de averías, desatascos, roturas o fugas
  • Uso de diferentes materiales: PVC, poliprolipileno, polietileno, cobre…
  • Instalación de sistemas de gas: calderas y calentadores

 

Expertos en el desatasco de tuberías

En muchas ocasiones las tuberías de nuestros hogares sufren obstrucciones que pueden ser causadas por diversos motivos; el principal es la acumulación de residuos como toallitas desechables, papel, aceites o grasas, restos de comida, hojas, jabones... Otras de las causas más comunes son los defectos estructurales de las instalaciones: roturas en las tuberías, arquetas mal construidas, hundimientos, etc.

En Ecoclima Burela somos especialistas en todo tipo de desatascos y ofrecemos a nuestros clientes unos servicios rápidos y eficaces. Sabemos que en ocasiones es necesario eliminar esa obstrucción de urgencia y por ello, estaremos en el lugar solicitado en el menor tiempo posible.

Es importante poner una rápida solución a este tipo de problemas para evitar graves consecuencias como inundaciones, atascos de grandes dimensiones o malos olores. Los fontaneros profesionales de nuestra empresa eliminarán la obstrucción y limpiarán los conductos con los productos más adecuados según el material que forma las tuberías.

 

Ventajas de contar con los fontaneros de Ecoclima Burela

  • Trabajos rápidos y eficaces
  • Profesionales con una dilatada experiencia
  • Uso de los mejores productos y materiales
  • Grandes conocimientos en el sector
  • Especialistas en desatascos
  • Especialistas en la instalación de sistemas de gas

No dudes en ponerte en contacto con nuestros fontaneros especialistas si deseas solicitar alguno de nuestros servicios, te daremos toda la información que solicites y llevaremos a cabo los trabajos encargados con total seriedad y profesionalidad.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.