Temas

Especialistas en la instalación y mantenimiento de energías renovables

06/07/2020 · Energías renovables

Las energías renovables ayudan a cuidar nuestro medio ambiente y a frenar el llamado calentamiento global o cambio climático que tanto preocupa en la actualidad. Son muchas las personas particulares y empresas que optan por este tipo de energías limpias y procedentes de la naturaleza para sus hogares, oficinas, naves o locales comerciales.

Existen diferentes tipos de energías renovables y en Ecoclima Burela estamos especializados en la instalación de algunas de ellas: aerotermia, geotermia, energía solar, biomasa y energía eólica.

¿Quieres apostar por unas energías naturales que no emitan CO2 a la atmósfera? Visítanos en nuestras instalaciones en Burela o contacta con nosotros si deseas solicitar información sobre los tipos de energías renovables que trabajamos.

 

Ventajas de las energías renovables

Son muchas las ventajas derivadas del uso de energías renovables, no solamente por el cuidado del medio ambiente sino por los beneficios que ofrece a sus usuarios:

  • Son inagotables ya que proceden de fuentes naturales
  • No emiten ningún tipo de emisiones de CO2 a la atmósfera
  • Ayudan a crear nuevos puestos de trabajo
  • Son totalmente respetuosas con el medio ambiente
  • Existen diferentes tipos de energías entre las que elegir
  • Fomentan el ahorro a corto y largo plazo

 

Energías renovables de Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de diferentes tipos de energías renovables. Ofrecemos trabajos totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente y damos toda la información que estos nos soliciten para escoger el tipo de energía más adecuado.

Aerotermia

Este sistema obtiene energía a través del aire del exterior por un sistema de bombas. Es un tipo de energía limpia y ofrece excelentes resultados.

Geotermia

A través de la instalación de unas bombas de calor se consigue el aprovechamiento del calor de las capas interiores de la tierra. Es una energía económica a corto y largo plazo.

Solar

A través de la instalación de las placas solares se consigue obtener energía del sol de forma limpia y saludable. Su instalación es muy habitual para empresas.

Biomasa

En este caso, la fuente de energía es la materia orgánica y normalmente se utiliza a través del uso de pellets en estufas de agua, de aire, de aire canalizado o calderas.

 

Solicita presupuesto sin compromiso

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestros sistemas de energía renovable o si deseas solicitar un presupuesto adaptado por su instalación.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.