Temas

Energías renovables para climatización en verano

03/06/2020 · Energías renovables

El uso de energías renovables aporta una gran cantidad de ventajas tanto a las personas que las utilizan como para el medio ambiente. Su uso supone un ahorro a corto y largo plazo en las costosas facturas y además, contribuimos a disminuir el calentamiento global y a cuidar el planeta en el que vivimos.

La energía obtenida a través de las diferentes fuentes renovables e inagotables puede ser convertida en climatización y así regular a nuestro gusto la temperatura en el interior de nuestro hogar, local comercial, oficina, etc.

En Ecoclima Burela estamos especializados en la instalación de diferentes tipos de energías renovables como la aerotermia, geotermia, eólica o energía solar.

 

Ventajas del uso de energías renovables

  • No producen emisiones de CO2
  • Son inagotables
  • Contribuyen al cuidado del medio ambiente
  • Generan puestos de trabajo
  • Generan energías limpias para la salud

Día tras día aumenta la preocupación por el medio ambiente y el calentamiento global y, por ello, desde Ecoclima Burela queremos apostar por este tipo de energías naturales e inagotables.

 

Instalación de sistemas de climatización en Burela

Llevamos a cabo tanto la instalación como el mantenimiento de diferentes tipos de sistemas de climatización, tanto en hogares como en locales comerciales.

Los tres factores fundamentales a tener en cuenta en este tipo de instalaciones son la ventilación, la calefacción y la refrigeración. Todos nuestros profesionales cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar este tipo de trabajos con excelentes resultados. Además, realizamos todo tipo de reparaciones y mantenimientos periódicos para asegurar el correcto funcionamiento de estos sistemas y evitar gastos de energía superiores a los necesarios.

 

Solicita presupuesto para la climatización de tu hogar

¿Se acerca el verano y quieres instalar en tu casa aire acondicionado? En Ecoclima Burela instalamos diferentes tipos de sistemas de climatización y aire acondicionado en hogares, locales comerciales, oficinas u otro tipo de espacios cerrados, tanto para particulares como para empresas.

Visítanos en Burela o contacta con nosotros si quieres solicitar más información sobre nuestros servicios o si quieres un presupuesto adaptado sin compromiso.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.