Temas

Desatascos urgentes en Burela

16/12/2019 · Fontanería

Es muy habitual que las tuberías de nuestros hogares sufran algún atasco por acumulación de residuos o por el mal estado de las tuberías. En muchos casos son atascos leves que podemos solucionar de manera sencilla con productos específicos pero, a veces, el atasco es más grave y es fundamental contar con un fontanero especialista en este tipo de trabajos.

En Ecoclima Burela somos especialistas en todo tipo de desatascos en la zona de Burela y alrededores. Ofrecemos un servicio a domicilio y atendemos atascos urgentes en el menor tiempo posible.

Ponemos solución a todo tipo de desatascos independientemente de la causa de los mismos y, si es necesario, llevamos a cabo la sustitución de las tuberías para evitar que se vuelvan a repetir y para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas.

 

¿Buscas un fontanero para destascos en Burela?

¡Llámanos y estaremos en tu hogar en el menor tiempo posible!

 

Expertos en la limpieza de tuberías

Llevamos a cabo el mantenimiento de sistemas de fontanería además de realizar desatascos urgentes en Burela. Cada cierto tiempo es necesario realizar una limpieza de las tuberías de tu hogar para evitar los mismos y, para ello, es fundamental contar con profesionales.

El equipo de fontaneros de Ecoclima Burela llevamos a cabo la limpieza periódica de tuberías y el mantenimiento de las mismas. Si has sufrido un atasco, realizamos una limpieza más exhaustiva y específica para evitar que vuelva a repetirse.

 

Reparación y cambio de tuberías

Nos dedicamos a la reparación de tuberías y a la sustitución de las mismas en el caso de que estén deterioradas. En muchas instalaciones de tuberías antiguas estas no se encuentran correctamente colocadas o los materiales que las forman no son de la suficiente calidad, lo que se traduce en problemas de atascos o fugas habituales.

Además, ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes para que escojan el material más adecuado para sus tuberías, en función del uso que le vayan a dar.

 

Contacta con nosotros si necesitas un fontanero urgente

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un fontanero para un desatasco de urgencia en la zona de Burela o si, por el contrario, quieres contratar nuestros servicios para cualquier trabajo de fontanería.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la fontanería y nos encontramos siempre al tanto de los últimos avances en materiales, técnicas e instalaciones del sector con el fin de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.