Temas

¿Aire acondicionado, ventiladores o climatizadores?

26/05/2020 · Sistemas de climatización

Se aproximan los días más calurosos del año y con ellos empezamos a plantearnos el instalar en nuestra vivienda algún sistema que nos permita tener una temperatura agradable en el hogar.

Ecoclima Burela somos una empresa con más de 7 años de experiencia en el sector de la energía. Nuestra filosofía se basa en cuidar el medio ambiente y en cuidar de la economía de todos los clientes que confían en nosotros, encargándonos de que paguen solamente por la energía que consumen.

Con una plantilla formada por profesionales cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de instalación energética, ofrecemos nuestros servicios tanto a profesionales como a particulares, garantizando la calidad de todos nuestros trabajos.

Haz de tu vivienda un lugar fresco

A nadie le gusta llegar a casa tras un largo y caluroso día y notar una alta sensación térmica en el hogar. Por ello, en Ecoclima Burela ofrecemos diversas alternativas.

Aire acondicionado, ventiladores y climatizadores. ¿Sabes en qué se diferencian?

Aire acondicionado

Los denominados sistemas de aire acondicionado funcionan extrayendo el calor del aire y disminuyendo la temperatura del mismo. Está compuesto por un sistema con una unidad interior y otra exterior. Es necesario colocarlo en un lugar que de al exterior del edificio.

¿Aire acondicionado, ventiladores o climatizadores? - Imagen 1

Ventiladores

El funcionamiento de estos aparatos consiste en hacer circular el aire a una velocidad mayor de la habitual, produciendo una sensación térmica de, aproximadamente, 5ºC menos de la temperatura real.

Climatizadores

Estos aparatos utilizan agua para su funcionamiento, consiguiendo así refrescar el ambiente.

El consumo es menor que el de un sistema de aire acondicionado, pero, al igual que un ventilador, no reduce la temperatura del aire, sino que solo aporta una menor sensación térmica.

Te ayudamos a conseguir la temperatura idónea para tu hogar.

En Ecoclima Burela nos encargamos de todo el proceso para instalar el sistema de climatización escogido. Nuestra experiencia y cualificación, junto con nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, hacen que todos nuestros trabajos tengan unos acabados perfectos y sean rentables y eficientes.

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de escoger el sistema de climatización que se va a instalar en un hogar como las características del mismo, las exigencias del cliente, la temperatura media del lugar en el que se encuentra la residencia, la humedad que suele haber en el ambiente…

En Ecoclima Burela realizamos un estudio personalizado y exclusivo para cada cliente, explicándole los pros y los contras de cada sistema, así como también le aconsejamos cual es el que mejor encaja con sus demandas y con las posibilidades de su vivienda.

Realizamos un estudio exhaustivo para cerciorarnos de cual es el sistema que mejor se amolda a lo que cada cliente necesita y ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado.

No te lo pienses más y empieza a disfrutar de una temperatura agradable en tu hogar. ¡Estamos en Lugo!

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.