Temas

Beneficios de instalar un sistema de climatización en nuestro hogar

02/08/2021 · Sistemas de climatización

Estamos en pleno verano y con este calor es necesario incorporar un sistema de climatización que contrarreste las altas temperaturas en muchos hogares, establecimientos comerciales, oficinas u naves industriales.

Hoy en día, existen una gran variedad de tipos de sistemas de climatización que varían en función de las necesidades y preferencias de nuestros clientes, la potencia de cada local y del presupuesto que se desee invertir en los mismos.

En Ecoclima Burela estamos especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de diferentes sistemas de climatización y el objetivo principal de sus trabajos es conseguir que los clientes encuentren una situación de confort en sus hogares.

¿Estás pensando en instalar un sistema de climatización?

Si la respuesta es afirmativa, deberás saber que en Ecoclima Burela contamos con  diferentes sistemas de climatización y ventilación; siendo los más habituales los ventiladores, los climatizadores y el aire acondicionado. Todos ellos varían en función de las necesidades de cada cliente se valora cuál será la mejor opción para proceder a su instalación.

Con el objetivo de que te puedas decidir por un sistema en concreto, desde Ecoclima Burela hemos querido en exponer este post los distintos beneficios que supone la instalación de los diversos sistemas de climatización con los que contamos.

Beneficios del aire acondicionado

Se trata de uno de los sistemas más utilizados en hogares para regular la temperatura del interior. Consiste en un aparato que se puede colocar en cualquier estancia del hogar y que expulsa aire frío de temperatura regulable. Este tipo de instalaciones se pueden programar para que funcionen las horas del día deseadas y, además de regular la temperatura del interior, ayuda a reducir las humedades.

Beneficios de colocar ventiladores

Al contrario que el aire acondicionado, este sistema de climatización no expulsa aire frío sino que se trata de una máquina que genera un flujo de aire constante. Es uno de los sistemas más utilizados en la actualidad y uno de los más económicos. En grandes naves industriales es muy habitual instalar ventiladores.

Beneficios de los climatizadores 

Los climatizadores son otro de los tipos de sistemas de climatización que instalamos en Ecoclima Burela. El calor o el frío que expulsan provienen de fuentes externas como pueden ser calderas o máquinas frigoríficas por tuberías. Se encargan de renovar el aire del interior de las estancias y de limpiarlo.

En Ecoclima Burela te ayudamos con la decisión

Si necesitas más información a cerca de los beneficios que suponen los diferentes sistemas de climatización no dudes en contactar con nosotros, te aconsejaremos y te ayudaremos a escoger la mejor opción según las necesidades del espacio que deseas climatizar. Además, te realizaremos un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso

¡Compártelo!

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.