Otros servicios de Ecoclima Burela

Riego automático, contraincendios, aspiración centralizada

Servicios adicionales

Ecoclima Burela contamos con una amplio catálogo de servicios. Además de realizar la instalación y mantenimiento en sistemas de energía renovables, climatización y fontanería llevamos a cabo otros servicios adicionales:

Contraincendios

Aplicamos medidas para proteger las edificaciones contra la acción del fuego con detectores automáticos, extintores, bocas de incendio, hidratantes...

Riego automático de jardines

Instalación de sistemas de riego que están formados por un programador, electroválvulas, cables, arquetas, tuberías, piezas especiales (codos, tes, resductores de presión...), emisores de riego (aspersores o difusores)

Un riego automático protege la inversión haciendo crecer plantas y césped más sanos y durante más tiempo, a la vez que se aumenta el aspecto de la propiedad. Entre sus ventajas está que ahorra tiempo y trabajo y se puede regar por la noche y al amanecer, que son las mejores horas.

Aspiración centralizada

Consiste en colocar una pequeña central de aspiración en un punto de la casa como puede ser el garaje, el trastero o un armario y unirla a las tomas de aspiración que se encuentran repartidas por toda la vivienda mediante una red de canalizaciones que se habilitan en paredes, falsos techos o suelos.

Para su uso sólo hay que conectar la manguera en las tomas de la casa y el sistema ya se activa automáticamente (mediante un cómodo interruptor en el mango). El polvo queda almacenado en un depósito hasta que queramos vaciarlo y su capacidad es mucho mayor a cualquier aspiradora tradicional, además de no necesitar bolsas de aspiradora.

Productos petrolíferos

Instalamos calderas y depósitos de gasóleo. El petróleo es un producto natural no renovable y actualmente es la principal fuente de energía. Las calderas de gasóleo eran las más utilizadas pero la subida de precio del combustible y las emisiones CO2 provocan que se sustituyan por combustibles más baratos y ecológicos. Las calderas de baja temperatura y/o condensación pueden ahorrar un 20% o 30% respectivamente.

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.