Categorías

Alcanza una temperatura idónea con un buen sistema de aire acondicionado

27/04/2018· Noticias

El verano está a la vuelta de la esquina y debemos prepararnos para las altas temperaturas. La principal recomendación de Ecoclima Burela, adelantándose a esta estación, es poner a punto los sistemas de aire acondicionado en hogares, negocios, naves, hoteles y todo espacio cerrado. Es decir, un aparato que básicamente establezca la temperatura idónea dentro de una estancia. Además muchos modelos vienen con bomba de calor lo que permiten que se puedan usar durante todo el año.

Además es importante que cuentes con los consejos de profesionales para no llevarte un susto con la factura de la electricidad. Realizar un buen uso de los sistemas de refrigeración es fundamental.

Es cierto que en centros de trabajo suele existir el debate entre compañeros por fijar la temperatura ideal, ya que algunos tienen frío y otros calor. Incluso achacan a estos sistemas dolores de garganta, sequedad, resfriado, entre otros.

Está claro que hay que llegar a un consenso pero estudios realizados profesionales señalan que la temperatura óptima para aclimatar una estancia en verano debe rondar los 24-26 grados. Por este motivo, si llamas a un especialista para que te instale el aire acondicionado serán estas las medidas a las que se adapte porque el objetivo fundamental de los aparatos es refrescar todo tipo de espacios pero sin pasar frío.

En Ecoclima Burela nos encargamos de crear unas condiciones óptimas en los hogares y locales comerciales para lo que tenemos en cuenta factores como la temperatura y humedad del aire. El objetivo final es tu bienestar.

También es importante el mantenimiento periódico de los aparatos para que después funcionen al 100%. Conservarlos limpios y así que no sufran atascos o roturas, comprobar los niveles de gas, comprobación de filtros... y las personas que lo usen habitualmente deben tener claro su manejo.

¿Otros consejos compatibles con el sistema de aire acondicionado? Que haya un buen aislamiento térmico en cuanto a ventanas, puerta, etc., ventilar las habitaciones por la mañana o a la noche para que corra el aire y si necesitas, combinar su uso con el de ventiladores.

Si todavía no tienes instalado aire acondicionado en tu negocio y tienes dudas sobre cual es mejor instalar, ponte en contacto con Ecoclima Burela, nuestros profesionales analizarán las condiciones de la estancia y te aconsejarán sobre el sistema más adecuado. Sin duda, un buen aparato y el correcto uso te puede solucionar el día para trabajar más agusto, conciliar el sueño y sentirte más cómodo.


¿Por qué aconsejamos aire acondicionado?

Obtiene unas condiciones de refrigeración óptimas y constantes en diferentes estancias, su instalación es sencilla, con un buen uso puedes ahorrar dinero y controla la humedad. Además podemos aprovecharnos de diferentes energías renovables para su funcionamiento en buenas condiciones.

Empresa de instalaciones Ecoclima Burela

Ecoclima Burela somos una empresa dedicada a las energías renovables e instalación y matenimiento de sistemas de fontanería, calefacción y climatización entre otras.